miércoles, 1 de febrero de 2017

Conjuro " II"

Conjuro " II" Black Death 2012 Catalunya
Temas:
1. Intro
2. Flagelación, el rencor del demonio
3. El imperio de la blasfemia
4. Vauz de sangre viginal corivato
5. Intro II
6. Nemini Parco, la mort no perdona ningú
7. Sacrilegio Impuro ( milenio negro)
8. Enivelando a la virgen de Montserrat
9. Odio y pertidia herética
10. Intro
11. El convent de la Bogueria
12. El keino de la Gdavana ( Peste Negra)
13. Asalto de las huestes del infierno
14. Atomic Nuclear Desolation ( Blasphemy Cover)
15. Adorando la cabra negra
16. El cielo en llamas ( Venganza)

Formación:
Pinxao
Salvathanas
Tormenta Negra

Conjuro es o era una banda creada en Cataluña en el 2011 por tres miembros que se esconden tras pseudónimos y que nisiquiera sabemos que instrumento tocan. No hay información de la banda pues tan solo hay una cuenta de Bandcamp donde han colgado un par de temas de sus dos demos editadas de forma independiente y poco mas.
Esta es la segunda demo de los Conjuro, donde tiran de un Black/ Death muy primitivo que suena a los Sarcofago brasileiros en todo momento, con pinceladas de Hellhammer. Ellos son fans de Blasphemy, pero ese traje se les queda bastante grande.
Es un cassette de lo mas interesante y os ofreceré un par de pinceladas para entenderlo. Dieciseis temas con unas letras originales, algunas hasta cómicas. Mezclan inglés, castellano y catalán en sus letras. Hay mucha intro de veinte o treinta segundos, tirando de discursos por momentos que te cortan por completo el rollo o de péliculas de serie B, pero en líneas generales los temas que duran menos de un minuto, me cortan el rollo por completo.
No tienen calidad y lo mejor de todo es la producción tan sucia y denigrante que tiene este trabajo. Suena garajero, sucio.... como si estuviera grabado en un WC del metro de Barcelona o aquellos urinarios que salían en la película Trainspoitting... para que os hagais una idea de como suena de sucio este trabajo, sin caer en lo escatológico por mi parte.
Destaco pues la producción pero también quiero destacar la esencia Punk que hay en los temas. Por citar algún tema de esta demo, pues El Imperio de la Blasfemia, Asalto de las huestes del Infierno, quizás son los dos temas mas conseguidos.
El guitarrista es la parte mas floja, los puntos fuertes son la producción sucia, la esencia Punk, la agresividad de su cantante y sobre todo los ritmos acelerados por parte de la batería, tirando siempre de Blast Beats. Por momentos suena mas a  Black Speed Punk ochentero a lo Hellhammer, Evil Blood, Venom, Bombarder, NME... que a Blackened Death. Poca calidad pero muy underground y con cierto encanto old school.

No hay comentarios:

Publicar un comentario