miércoles, 25 de enero de 2017

Moussa Diagné regresa al Barca

El Barcelona estaba encantado con el rendimiento que estaba teniendo el africano en el Fuenlabrada. 7,2 puntos, 6,9 rebotes y 13 de valoración han sido el promedio que han avalado el regreso al Palau Blaugrana. El club que preside Josep Maria Bartomeu tenía hasta el 31 de enero para reclamar el retorno del senegalés, algo que ya se esperaban los madrileños después de que su técnico, Jota Cuspinera, admitiera negociaciones.
Los contactos han acabado llegando a buen puerto y Diagné reforzará la pintura del Barcelona reforzando la posición de ‘cinco’ junto a Ante Tomic y Vitor Faverani. Se espera también al nigeriano Shane Lawal, que sigue lesionado.

La buena noticia para el Barcelona se torna en negativa para el Fuenlabrada, al que han debilitado en su juego interior. Blagota Sekulic y Chema González son los únicos pívots que se quedan a las órdenes de Cuspinera. "Llevo y llevaré siempre en mi corazón a la afición de Fuenlabrada. Me han hecho sentir muy querido, he disfrutado mucho jugando para ellos. Sólo puedo desear lo mejor para el Fuenla y toda su gente", ha comentado Diagné, que se ha despedido en la página del club madrileño.
De todas formas, la decisión del Barcelona choca con las declaraciones deBartzokas del pasado miércoles, en las que aseguró que su idea era contar únicamente con dos pívots.

No hay comentarios:

Publicar un comentario