martes, 24 de enero de 2017

La mentira

La Mentira nos platea el conflicto de la confianza y la infidelidad en la pareja. ¿Me ha sido infiel?, ¿He de decirle a mi amiga que su marido está con otra?, ¿Se lo cuento a él? Identificación absoluta con las situaciones de estos cuatro personajes, que no te deja indiferente.
LA MENTIRA la última obra de Florian Zeller fue estrenada el 4 de septiembre de 2015 en el teatro eduardo VII de París. Florian Zeller regresa, después de ‘La Vérité’ / ‘La verdad‘ , a sus temas favoritos con esta nueva comedia.

La obra es un auténtico tratado sobre  la  vida  conyugal.  ¿Dónde  nos  lleva  la  verdad  y  la mentira dentro del matrimonio? Cada mentira que se cuenta tiene una consecuencia dentro de la relación que no tendrá vuelta atrás y solo se podrán arreglar con otra nueva o, lo que puede ser peor, con una verdad que resulte más convincente…
La obra  ha  sido  alabada  por  ser  considerada  una maquinaria perfecta. No falta ni sobra una palabra para que  estas  situaciones  desemboquen  en  un  final  sorprendente  que  se  ha  ido  tejiendo  con  una  habilidad inmejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario