martes, 3 de enero de 2017

Escándalo en el plató

1991 Usa 97 minutos. Director: michael hoffman. Guión: Andrew Bergman. música: alan Silvestri. fotografía: Ueli Steiger. productora: paramount pictures. Reparto.  kevin kline, robert downey jr, sally field, whoopi goldberg, elisabeth shue, cathy moriarty, teri hatcher, paul johansson, garry marshall, kathy najimy, carrie fisher.
Sinopsis: Celeste Talbert (Sally Field), la insegura protagonista de un culebrón, tropieza con múltiples dificultades durante el rodaje de la serie. Además, tiene que luchar con la competencia para mantener su puesto; por otra parte, el productor de la serie ha conseguido que vuelva Jeffrey (Kevin Kline), un actor con el que Celeste se lleva muy mal.
 Película que en un principio solo me he puesto a ver por los actores con los que cuenta la película sin esperar gran cosa pero que al final he acabado pasando el rato con ella sin aburrirme demasiado. La película de Michael Hoffman cumple con su labor de pasarratos a la que no hay que pedirle mucho salvo un par de situaciones exageradas y “Escándalo en el plató” cuenta con ellas especialmente en el trío que forman Kevin Kline, Sally Field y Elisabeth Sue, por no hablar de un salido Robert Downey Jr. esperando tirarse a Cathy Moriarty una y otra vez.


Así, el director sabe manejar los momentos exagerados y hacerlos divertidos sin que parezcan pasados de rosca como suele pasar muchas veces aunque, también es cierto que hay algunos que no están a la altura pero lo que importa es que los momentos disparatados los tiene y no dan vergüenza ajena. También hay que mencionar que los actores anteriormente citados están muy divertidos siendo Whoopy Goldberg, casi de manera impensable, la más seria de todo el reparto interpretando a la guionista de la telenovela.

Por lo tanto Michael Hoffman acaba dando lo que promete y que sin ser nada del otro mundo se puede ver y pasar una hora y media sin mirar el reloj.


No hay comentarios:

Publicar un comentario