lunes, 16 de enero de 2017

El Cob le gana al Castellón

Esta vez ganó porque es mejor que el Castellón, y de paso lo apeó de la pelea por lo que él está metido. Los locales podían salir a tiro del play off y se ducharon a tres victorias más el average.
Vivieron al inicio de la falta de intensidad defensiva de los ourensanos en el uno contra uno y de exigencia en el balance defensivo. Llevaban 34 puntos en 13 minutos y anotaron 36 en los otros 27.
Por el camino, el COB se encomendó a Mitrovic para evitar el primer arreón, en Kapelan para el 'aquí estoy yo' y en Flis para hacer bueno el trabajo previo. Guerra siempre está.
El primero se mandó un recital en el primer cuarto de los que sacan una sonrisa al representante. 15 puntos de los 21 de su equipo.

Se cansó Mitrovic y el destrozo fue mayor. Kapelan clavó cuatro triples y 16 puntos que le dieron la vuelta al marcador y al calcetín de las sensaciones. El COB mandaba y de lo Prat quién se acuerda.
Seis puntos de ventaja que se congelaron en el marcador casi hasta el final. Los locales se quedaron sin perímetro y los visitantes sin rebote. Uclés tiró del carro de los suyos y Wright irrumpió en el partido. Pero esta vez la diferencia la marcó Flis. Cuatro detalles de calidad del ruso para poner la máxima ventaja en el marcador ya en el último cuarto (62-70).
Le faltó instinto asesino al COB pero tuvo el acierto o la fortuna para que el balón clave le cayese a Kapelan y el canadiense redondease su recital y sentenciase la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario