domingo, 29 de enero de 2017

Baskonia 84 Barcelona Lassa 92



El rebote y los tiros libres permitieron a los visitantes marcharse a vestuarios con una ventaja que ampliaron en la reanudación del envite hasta los 9 puntos, 36-45.

Shane Larkin salió a escena con cuatro puntos y dos asistencias de forma consecutiva, lo que se tradujo en un parcial de 10-0 que volvió a colocar por delante a los baskonistas, 46-45 (min. 24).

A partir de aquí la igualdad fue máxima en el juego y en el marcador, aunque los visitantes volvieron a estirar la diferencia (53-66), con un parcial de 1-14 que dejó noqueado a un Baskonia que no encontró la manera de romper la defensa barcelonista.


Así, el choque entró en el último acto con un 56-68 que puso el encuentro cuesta arriba para los locales y muy de cara para el FC Barcelona Lassa, que se mostró muy sólido, sobre todo en labores defensivas.

Los azulgrana controlaron la diferencia durante los primeros compases, castigaron los despistes defensivos de los hombres de Sito Alonso, que encontraron su ritmo durante gran parte del partido y encararon la recta final con una cómoda ventaja en el luminoso, 67-81 (min. 35).

Los locales lo intentaron hasta el final, pero Tyrese Rice controló a la perfección los últimos cinco minutos del choque y la victoria fue para el FC Barcelona Lassa, que recuperó sensaciones con un importante triunfo en el Buesa Arena por 8 puntos, 84-92.

No hay comentarios:

Publicar un comentario