martes, 31 de enero de 2017

Angelot Biografia

Angelot nace en marzo del 2003 conformada por Marco Salvador (guitarra) y Juan Manuel Zapater (batería). A finales de abril del mismo año se integran Angelo Penagos (bajo), Diego Salvador (teclados) y Daniel Mosquera (voz); alineación con la que se graba el primer promocional de Angelot.

Este promocional con sus dos temas "Tinieblas" y "Tus besos" daban a conocer la línea en que Angelot encajaba su música.

En octubre del mismo año, abandona la banda Angelo Penagos y lo sustituye Diego Pineda, bajista con quien se graba el tercer tema "Guerreros". A mediados del 2004 Diego Pineda abandona la banda, en su reemplazo entra Paúl Fierro dando solidez a la música que Angelot busca hacer, grabando así el demo promocional "Herederos de la Tierra".

En diciembre del 2004 Diego Salvador abandona la banda por decisión propia, a raíz de esto Angelot propone varios teclados, entre ellos David Villagomez que toca dos meses en Angelot sin llegar a conformar la alineación que la banda requería.



EL primer trimestre del año 2005, Angelot se concentra en preparar nuevos temas, que conforman el disco "Guerreros".

En el mes de junio Angelot entra al estudio de grabación "Pentagrama Records" con la ayuda de Washo Mora en el sonido. La grabación dura dos meses y en este proyecto participan los siguientes músicos invitados: Diego Salvador, Tigran Khachatrian, Andrés Camacho, Martha Artola, Amelia Rivadeneira, Juan Carlos Arellano, Edwin Gómez y Maritza Heras.

En noviembre, Diego Salvador decide regresa a la banda.

En febrero del 2006 Juan Manuel abandona la banda por motivos propios. Angelot tocó el 18 de febrero en San Antonio de Ibarra teniendo a Juan Manuel como músico invitado.

En marzo, Alex Arroyo es incorporado a la banda como baterista oficial, quien nos acompañó en el concierto junto a Rata Blanca realizado el 29 de abril en Quito.

La banda tocó en varios conciertos, entre ellos conciertos en la Potificia Universidad Católica del Ecuador, en el Kumbancha, Concierto FUERZA METAL en Guayaquil y TESTIMONIA ROCK.

A inicios del 2007, Angelot establece relación de negocios con Daniel Parra, quien pasa a ser nuestro representante en España y que gracias a él, el disco "Guerreros" está disponible para su venta en España.

En Junio del 2007, por motivos personales y proyectos ajenos a la banda, Alex abandona la banda. En el mismo mes, Juan Manuel decide regresar a la banda.



Angelot en el transcurso del 2008 tuvo varios conflictos entre los miembros de la banda, diferencias de estilos, entre otras. Por esta razón Diego Salvador, Marco Salvador y Juan Manuel Zapater deciden abandonar la banda.

A finales del 2008 e inicios del 2009, Daniel Calderón entra como guitarrista oficial de la banda.

Actualmente Juan Manual Zapater es baterista invitado de la banda y Angelot se encuentra preparando las canciones de su segundo disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario