viernes, 30 de diciembre de 2016

Feliz 2017

Hombre Rancio les desea unas felices fiestas y todas esas pamplinadas que se suelen decir, amén de todos esos propósitos de año nuevo que no vamos a cumplir.
Basicamente me dedicó a hacer reseñas de metal... 2016 a sido un año de mierda para el Heavy Metal, no en el plano creativo, siempre hay buenas bandas con buenas ideas ( el 99 % son Under) ¿ Cuál es mi propósito? dar a conocer a todas aquellas bandas que no tienen promoción en otras webs.
Salas desiertas, el formato CD que está completamente muerto, otras webs que cobran por una reseña ( no es el caso de mi blog y tampoco de Metalbrothers.es que es completamente gratuíto) Desde la comodidad de vuestras casas escucháis lo nuevo de la banda que os guste sin dejarles ni un solo euro. Os planteo que os pongais en la piel de los músicos por instante.
Yo me tiro horas para poder ofreceros reseñas de calidad, tiro mi tiempo en algo inservible, solo lo hago por mi fe ciega en lo que creo. Pero no me cuesta ni un solo duro este " trabajo". En cambio a un músico si que le cuesta pasta su trabajo. El equipo, la promoción, los puteos que sufren muchas veces con promotores, discográficas y demás... sinceramente creo que el Heavy Metal se muere sin remisión, al menos como lo conocíamos antes, los tiempos de bonanza se acabaron hace muchos años, eso está claro. También los gustos de la gente están cambiando y parafreseando a Jules no saben diferenciar la buena mierda de la mala mierda. Se mezclan estilos y se cree que inventan algo nuevo, se idolatran a bandas que apenas saben de música y no apreciamos el enorme talento que tienen cientos y cientos de bandas que nunca llegaran a la gente porque no tienen promoción. Por un instante pensar eso cuando estéis escuchando un disco, si te lees este mensaje y eres metalero, no dejes que este estilo se muera y colabora con los grupos que te gustan, acude a sus conciertos, compra sus discos, valora su esfuerzo. Felices Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario