sábado, 3 de diciembre de 2016

el amor sigue en el aire

El amor está en el aire, la comedia musical que ya protagonizaron Bibiana Fernández y Manuel 
Bandera, da un paso más allá gracias a esta versión en la que los actores están muy bien acompañados de una de las parejas más famosas de nuestro país: Alaska y Mario Vaquerizo. El amor sigue en aire… es un espectáculo romántico y mordaz que nos habla del amor y el desamor a través de canciones que todos conocemos.

 Así, el espectador va reflexionando sobre la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, la mentira, el desengaño, el olvido y, en definitiva, todas las etapas por las que podemos llegar a atravesar cualquiera de nosotros.
La obra estará escrita y dirigida por Félix Sabroso, guionista y director de títulos como Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí o Los años desnudos, ambas en colaboración con Dunia Ayaso, fallecida en 2014.
En el reparto, Alaska y Mario, que debutarán en este medio, estarán bien acompañados por Bibiana Fernández y Manuel Bandera, ambos sobradamente experimentados en estas lides.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/cultura/teatro/2016-11-03/alaska-y-mario-debutaran-en-el-teatro-en-la-gran-via-de-madrid-1276585937/

No hay comentarios:

Publicar un comentario