lunes, 5 de diciembre de 2016

Betis 3 Celta 3

La salida del Betis del descanso fue tremenda. Bruno se quedó en el banquillo y entró Rafa Navarro, pero el equipo siguió presionando fuerte y tomó el control del partido. En el segundo minuto de la reanudación, Rubén Castro mandó un balón al palo, preludio de lo que iba a suceder en el minuto 52. Jugada entre el canario y Dani Ceballos y balón hacia el interior del área para que Sanabria se estrenase en LaLiga y anotase de forma consecutiva su segundo tanto de la temporada. Remontada, buen juego y alegría tremenda para la afición. Aunque no duraría mucho, sólo diez minutos. Otra vez la defensa del Betis pasiva y mirando un balón de Bongonda hacia Iago Aspas, que en el área pequeña, batió a Adán. Aún quedaba partido.
Destacar los buenos minutos, presionando y llevando el faro atacante del Betis, de Dani Ceballos. El utrerano se echó el equipo a su espalda, combinó con Rubén Castro y Sanabria, primero, y después con Joaquín y se erigió como la figura del encuentro para los heliopolitanos.

Tras el segundo gol celeste, minutos para que ambos equipos valorasen lo que quedaba de encuentro y cómo afrontarlo. Víctor dio entrada a Joaquín y Felipe Gutiérrez por Sanabria y Donk, mientras que Berizzo ya había cambiado a Orellana, que regresaba tras una lesión, por Radoja. El Betis se iba a volver a poner por delante en el marcador. Córner lanzado por Joaquín en el minuto 73 y entrada desde atrás de Pezzella para cabecear y batir a Rubén Blanco. El argentino se resarció de la jugada anterior en el área bética que acabó con el segundo tanto de Aspas. Estallido de júbilo en las gradas del Villamarín y un deseo, que el marcador no se moviera más, para dejar la victoria de nuevo en casa. El beticismo volvió a jugar un papel importantísimo y de nuevo espoleó a su equipo: gritos de ‘Betis, Betis, Betis’ y ‘Musho Betis’ antes del minuto 80. Este es el equipo que quiere ver en el campo su afición. Pero el marcador se iba a volver a mover, y de nuevo contra el Betis. En el minuto 84, un córner botado por Wass fue cabeceado dentro del área por el lateral derecho Roncaglia. Este Betis tiene un problema en defensa, cada vez que le llegan le marcan un gol. Ya no se movió más el marcador y Betis y Celta se repartieron los puntos. Ovación final del público bético a sus jugadores por el esfuerzo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario