martes, 29 de noviembre de 2016

Zombieslut " Massive Lethal Flesh Recovery"

Zombieslut " Massive Lethal Flesh Recovery" Death Metal Alemania Death Metal 2016
Temas:
1. Return of the Zombie
2. Lycantrophic Funeral
3. Lord of Eternal Pain
4. Braineater
5. Theater of Beautiful Deaths
6. Victims of the Lie

Formación:
Frank von Boldt – Guitarra, Cantante
Oe Azazel - Guitarra
Hamdi Avci : Batería
Mojo Kallus – Bajo


Este es un adelanto de los Zombieslut. Banda teutona de Death Metal corrosivo y potente creada en el 2008 en la ciudad de Sinsheim, previamente han editado dos trabajos, Braineater en el 2010 y Unded Commando en el 2015.
Este Massive Lethal Flesh Recovery contiene cuatro temas regrabados pertenecientes a su primer trabajo " Braineater". Mas dos temas nuevos como adelanto a su próxima larga duración " Death Propaganda" que saldrá editado en el 2017.
Esos dos temas nuevos son Lord of Eternal Pain y Victims of the Lie. El estilo de Zombieslut es muy marcado y no permite muchas florituras. Es un estilo musical muy contundente enmarcado dentro del Old School Death Metal. Sus referencias musicales son bandas como los daneses Undergang, los Autopsy, Disma, Necrotic Flesh, Pungent Stench ...etc.
Lo que mas me gusta de Zombieslut es el sonido de su base rítmica, suena como un mazo y está muy logrado. Tanto bajo como batería hacen un trabajo contundente, impecable y sobre todo arrollador que lleva los temas en volandas.
El trabajo de las guitarras es oscuro con una producción muy sucia y con un sonido agresivo que no permite muchas derivaciones, de vez en cuanto algún pasaje de Grind, un poco de Brutal pero sobre todo Death metal clásico en su vertiente mas oscura, tirando del legado de las bandas suecas de Death metal de los años noventa.
Los temas de su primer álbum son Return of the Zombie, Lycantrophic Funeral, Braineater y Theater of Beautiful Deaths. Solo hace falta echar un vistazo a los títulos para darse cuenta de que tratan los temas, Zombies, violencia y destrucción. Son cuatro temas que funcionan en directo y donde hay que destacar la pegada que tienen en directo.
Mis pasajes favoritos de Zombieslut es cuando tiran del ritmo típico del Death/ Doom, es cuando sus temas tienen un plus extra, una atmósfera oscura y viciada que aporta un energía a una banda ya de por si muy expeditiva.
Es un aperitivo este Ep de cara a la que se avecina el año que viene con esta banda. Para mi gusto, una de las mas prometedoras del Old School Death Metal , ellos siguen la estela cañera y añeja de bandas como Undergang y el año que viene, tiene pinta de que pueden editar uno de los mejores álbumes de Death metal del año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario