miércoles, 2 de noviembre de 2016

Vicente Toribio gana la Japan Pro Tour

El socuellamino José Vicente Toribio (Team Matrix), ha logrado el triunfo, por tercera vez en las cuatro últimas temporadas, la Japón Pro Tour, tras las victorias logradas en los años 2013 y 2014.
Así lo ha anunciado en Facebook: "Al fin conseguí la victoria final de la Japón Pro Tour", ha señalado Toribio, quien para lograr el tercer triunfo ha asegurado que "han sido ocho meses de máximo esfuerzo y concentración que no te permiten descansos prácticamente durante toda la temporada, pero ha merecido la pena". 

El socuellamino ha dado las gracias a sus compañeros por "dar lo mejor en cada día" y, también, "a mi director, por darme su máxima confianza, a mi mujer que es el gran apoyo que tengo a mi lado, ya que es la que lo vive más de cerca, y a la familia, que desde la distancia siempre estáis ahí", ha expresado.
De igual forma, para finalizar, ha expresado su gratitud a "mi preparador Manuel Jesús Jiménez por su gran dedicación y pasión, y por supuesto a todos los que me seguís desde España".

No hay comentarios:

Publicar un comentario