jueves, 24 de noviembre de 2016

Podemos se ausenta del minuto de silencio por Rita Barberá



" los homenajes a personajes corruptos sobran". Lo que aquí sobra es el postureo y la poca verguenza. Guerras en vida todas las que querais, guerras contra los corruptos también pero no guardar ni un simple acto de cortesía con una persona fallecida es de puta verguenza.
Podemos vive del postureo, ellos tiran siempre de sínbolos. Que si entran en las cortes te hacen gestos, te llevan banderas republicanas, han convertido los platos de televisión en plataformas para anunciarnos lo mal que lo hacen los demás.... porque no os confundais, el único programa que tienen Podemos y Ciudadanos es lo mal que lo hacen PP y Psoe, eso no lo discuto.
Yo soy de izquierdas y al no encontrar un partido que representara mi forma de pensar tuve que optar por UPD, un partido que al menos intentó luchar contra la corrupción, no en un plató de televisión sino en la calle, en los juzgados que es donde hay que perseguir la corrupción.
La casta política apesta en este país, tenemos un gobierno podrido de corrupción, una oposición liderada por el partido socialista en las horas mas bajas y dos partidos que simplemente hacen su guerra en la televisión, con unas propuestas que son papel mojado, que simplemente tratan de captar al indeciso o  al cabreado con cantos de sirena, diciéndole simplemente lo que quiere oír, política de tasca, populismo barato, papel mojado.

¿ Vieja política? es una de las frases mas cómicas que le oí a Ciudadanos, ellos que pactan con la vieja política y que acuden a las elecciones gallegas alertándonos del peligro del independentismo.... es lo que pasa cuando no tienes en cuenta a la gente y simplemente crees que lo que funciona en Catalunya o lo que creen que funciona, puede funcionar en Galicia... ahí está el resultado, cero escaños.
Como todos los populismos sean de izquierda o de derechos, duran lo mismo que una camiseta de moda. La gente se lo pone durante una temporada y termina en el fondo del armario. Seamos por una vez un país serio, dejemos de convertir chorradas en debates televisivos durante semanas. Seamos cuerdos y que los peperos no acusen a la televisión de presión mediática con fatal desenlace, seamos serios también por las izquierdas y guardemos las formas al menos. ¿ Un minuto de silencio? ¿ Estabamos hablando de alguién acusada de crímenes contra la humanidad? Seamos cuerdos y construyamos un país serio, no a la corrupción pero si a guardar un mínimo de respeto por los muertos, era lo que nos faltaba, la última metedura de pata de Podemos.

1 comentario: