jueves, 17 de noviembre de 2016

Milán 88 Baskonia 76

El estadounidense Shane Larkin y el italiano Andrea Bargnani mantuvieron a sus compañeros en el partido durante los primeros cinco minutos en un marcador que tuvo muchas alternativas para los dos equipos.

A pesar de todo, el equipo milanés consiguió sumar desde el tiro libre y abrir una primera brecha de cinco puntos, 20-15 (min.8).

El Baskonia no pudo controlar el nivel arbitral y continuó cometiendo faltas personales y perdiendo balones que le dejaron por detrás en el marcador tras los primeros diez minutos de partido, 27-17, gracias a un triple sobre la bocina del lituano Mantas Kalnietis.


Los vascos no encontraron su sitio, tuvieron problemas defensivos ante el equipo de Jasmin Repesa que demostró su condición de máximo anotador de la competición y obtuvo una diferencia de 15 puntos a los 13 minutos de envite, 36-21, con relativa comodidad.

El plantel transalpino puso más intensidad que los vitorianos en el parqué y pudo ampliar la diferencia hasta los 18 puntos, 41-23.

En ese momento, los de Sito Alonso intentaron meterse en el choque con más corazón que cabeza, pero se fueron al descanso con una importante distancia en contra 49-35, después de una bandeja del estadounidense Ricky Hickman.

En la reanudación el Baskonia mostró su interés por recuperar el terreno perdido en la primera mitad, pero no lo pudo reflejar en el luminoso que los italianos pudieron mantener por encima de los diez puntos, 58-45 (min. 25).

Los vitorianos se vieron superadas prácticamente en todas las facetas del juego y cerraron el tercer cuarto con un triple del esloveno Jaka Blazic que acercó a su equipo a los 16 puntos, 72-56, después de que el Emporio Armani consiguiera los 19 puntos de diferencia, la mayor del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario