miércoles, 9 de noviembre de 2016

Entry " No Relief"

Entry " No Relief" Crust Hardcore Punk Usa 2016
Temas:
01. Secrets
02. Time, Heal Me
03. Troubling
04. Identity
05. Humanity
06. You Thought Wrong

Formación:
Clayton Stevens: Guitarra
Daniel Pouliot: Bajo
Elliot Babin: Batería
Sara: Cantante


Esta es una banda angelina que edita de forma independiente su tercer trabajo. Tampoco hay mucha tela que cortar en este plástico, son seis temas de un minuto de duración cada uno, siguiendo la filosofia del Hardcore- Punk, temas cortos, sin cambios de ritmo, siempre acelerados pero sin bajar el pistón de intensidad en ningún momento.
En su coctelera tiran simplemente de D-Beat, Crust, Hardcore y Punk, este último elemento en menor medida y donde mas brillan es como el Crust y el Hardcore. Sin gran calidad y tirando de clichés clásicos, hay mucho de los Doom en su música, pero también tenemos Discharge, Sacrilege, Extreme Noise Terror y los Broken Bones.
Secrets es el primer tema, es un cruce entre Death and Roll influenciado por Motörhead y el Crust de las primeras demos de los Discharge y los Amebix, con un trabajo atmosférico de distorsión en las guitarras que le dan ese toque oscuro a lo Amebix, pero sin terminar de definirlo en ningún momento.
Time, Heal Me, arranca exactamente con el mismo riff que el anterior corte, pero hay un trabajo de batería diferente. Lo que tratan los Entry es de que no baje el nivel de intensidad en ningún momento. Quieren lograr temas impactantes y directos al grano, me gusta el cambio de ritmo tan oscuro y a mediotiempo que hay en este tema, Hardcore del bueno, tienen algún que otro destello de calidad.
Identity es el tema mas old school de todo el trabajo. Tiene la esencia inglesa de los ochenta, ese sabor clásico que tenian los Discharge. Simplemente es revival pero mola, en cuanto a la aceleración tirando de D- Beats y Hardcore primitivo es imposible que no te acuerdes de los Anti - Cimex suecos, tienen ese regustillo clásico que le va a gustar al oyente.
Humanity es pura basura, mugre metal del bueno, son cuarenta segundos en los que reina el caos, tiran de distorsión con mucha presencia de bajo y D- Beats, no hay más. You Through Wrong es un corte de minuto y medio donde tiran de mediotiempo machacón y un riff que se acerca al Death metal con mucha pegada. Siendo todos los temas bastante similares, hay dos o tres pinceladas de calidad en cada uno de ellos que lo hacen apetecibles apesar de que suenan a mas de lo mismo. En esta banda californiana quién brilla con luz propia es su cantante, Sara, que tiene un brillante porvenir en la escena Under.
https://entry.bandcamp.com/
álbum completo


No hay comentarios:

Publicar un comentario