domingo, 13 de noviembre de 2016

El Club de los Poetas Muertos el Reparto

que fúe de los chavales, que interpretarón el club de los poetas muertos? pues han tenido suerte dispar.
al que mejor le va, sin duda a robert sean leonard:
el que no para de trabajar, ahora conocidillo por su papel en la serie house, pero es un rostro clásico, de pelis de medio pelo, y de la televisión.
ethan hawke, saltó a la fama gracias a ese papel. A estado dos veces a punto de ganar el oscar, es muy buen actor, a sus 43 años, le sobran las ofertas, y quiere ser director.
josh charles, no a variado practicamente su aspecto físico. En el cine, no a conseguido jamás renombre alguno, es un actor de teatro y de televisión.
dylan kusmann.
de todos, el que menos reconicimiento tiene. a salido sólo en 3 peliculas más, desde que hizo el club de los poetas muertos, pelis de bajo presupuesto, y en una, poniendo el pasta, era director. Ya está alejado del mundo de la farándula.
gale hansen:
sin duda hizo un papel en la peli, y era el mejor actor de todo el reparto, con muchisima diferencia, su papel de nwanda, es inolvidable. Pues no le fué muy allá, a sus 46 años, en los 90, participo en alguna serie de televisión, sólo tiene 3 películas, y ahora esta en el teatro. Increible, que nadie viera que este tio es una mina.
james waterson;
no corrió mejor suerte, a participado en 3 series de televisión, y sólo salío en dos pelis más, una cómo figurante.
allelon ruggiero:

otro sin fortuna, aunque a salido en 12 monos, aunque sólo decía 2 frases.
pues solo leonard y hawke, han tenido suerte, no les dió suerte ni estrellato esta película.



No hay comentarios:

Publicar un comentario