domingo, 13 de noviembre de 2016

El club de los poetas muertos de Kleinbaum

La verdad, es que no hay nada peor, que ver primero la pelicula, y después leer el libro. Tendría que ser siempre al revés. En realidad, este libro, más bien parece el guión de la pelicula. No hay ningún cambio significativo, y no profundiza en los personajes, y eso que el tema daba para explayarse. Acasó no hay algo más transcendetal, que la juventud? esa fase de la vida, dónde nos tomamos todo tan en serio, y cuando crecemos, nos damos cuenta de lo gilipollas que fuimos.
En fin, sin que sirva de precedente, es mejor ver la película, que el libro de kleimbaun. Y por curiosidad, me gustaría saber, si vino antes el huevo o la gallina. No lo sé, pero está claro, que este libro es una especie de guión, por el cual me clavaron la friolera de 5 euros, en una libreria de segunda mano.
Sólo se lo recomiendo a curiosos. Cómo veis, ya no digo ni de que va el libro, porque la película está tan trillada, que no tiene significado, todos sabeis de que va, el señor kitting y sus pupilos, el carpe diem, y toda la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario