miércoles, 19 de octubre de 2016

victoría aplastante del Breogán

Brutal exhibición del Breogán en Cáceres (50-113). El equipo lucense aplastó a un conjunto extremeño completamente desbordado. Los de Natxo Lezkano fueron superiores en todas las facetas del juego y apenas en unos minutos tumbaron al rival. El liderato continúa a buen recaudo tras la victoria de mayor margen en la historia de la LEB Oro.
El Breogán no hizo concesiones en Cáceres. Desde el inicio, el conjunto celeste se mostró activo en defensa y centrado en ataque. La producción anotadora de los de Lezkano fue torrencial ante un rival que apenas opuso argumentos. Así, pese a los problemas de faltas de Geramipoor y Fernández, los lucenses se dispararon en el marcador hasta alcanzar el descanso con un escandaloso 22-55 a favor.


Cáceres, 50: Marco (1), Rakocevic (13), Toledo, Pérez (16) y Marcius (8) -quinteto inicial-. Fuller, Corrales, Parejo (7), Riauka (2), Nathanaelsson, Cano (3) y Chacón.
Breogán, 113: Franch (15), Huertas (17), Arco (8), Gilling (15) y Geramipoor (13) -quinteto inicial-. Fakuade (15), Fernández (2), Quintela (9), Cruz (17) y Ruiz (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario