jueves, 6 de octubre de 2016

Peio Bilbao ficha por el Astana

finalmente se cumplieron y Bilbao, que ha realizado un gran final de temporada, correrá en el Astana. Junto a él llega un veterano como el danés Matti Breschel y otros dos prometedores ciclistas, el kazajo Zhandos Bizhigitov y el ruso Serguei Chernetskiy, ganador de una etapa en la Volta a Catalunya en 2015.
El equipo Katusha confirmó este miércoles la continuidad de los ciclistas rusos Maxim Belkov y Pavel Kochetkov, los españoles Alberto Losada y Angel Vicioso y el portugués Tiago Machado.
En un comunicado, el equipo Katusha manifestó su alegría por poder anunciar la renovación de cinco corredores entre los que se encuentran Losada y Vicioso, quienes afrontarán en 2017 su séptima y sexta temporadas, respectivamente, en la escuadra rusa.
Katusha destacó que desde su llegada, Alberto Losada siempre colaboró con el líder del equipo y fue "la mano derecha" del catalán Joaquim Rodríguez en los últimos seis años.

Pese a la retirada de 'Purito', Katusha quiere seguir teniendo en sus filas al ciclista de Barcelona, de 34 años.
Cinco más (39) tiene Ángel Vicioso, quien afrontará su decimonovena campaña como profesional.
Además de ellos, también aseguraron su continuidad en el equipo Maxim Belkov, el campeón ruso Pavel Kochetkov y Tiago Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario