sábado, 8 de octubre de 2016

Nick Stahl

Adquirió fama desde pequeño comenzando con su actuación en El hombre sin rostro, y más adelante fue la estrella de Terminator 3. A pesar de que ya había desaparecido varias veces, su esposa lo reportó desaparecido en el 2012 en una comisaría de Policía de Los Ángeles, pero apareció de nuevo unas semanas después diciendo que se iba a internar en un centro para tratar sus problemas de drogas. Un mes después, se salió de la rehabilitación sin permiso del doctor y desapareció de nuevo. 4 días después fue puesto bajo ayuda psiquiátrica para que recibiera todo el tratamiento. A pesar de que cumplió exitosamente con la rehabilitación, fue arrestado por poseer metanfetaminas en cristal.
En el 2003 formó parte del reparto de carnivale, serie de la hbo , donde interpreta a Ben Hawkins, personaje principal en la lucha entre el Bien y el Mal que se desarrolla en la serie.

En el mismo año 2003, actuó con arnold  en terminator 3, película en la que interpretó a John Connor.
La particular apariencia juvenil de Stahl aún en sus 30 años le ha servido para interpretar roles de jóvenes adultos atormentados, rebeldes o de intrincada personalidad. En 2010 interpretó al guardia Matheson Max en la saga espejos 2 y a Brendan en el camaleón con buenas críticas especializadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario