jueves, 13 de octubre de 2016

Honda Prelude

Los primeros modelos importados fueron el Accord, Prelude y Civic (en versión de 5 puertas). La importación de vehículos y motocicletas se vio interrumpida por los acontecimientos de la política económica de 1982, hasta la reactivación de la economía producida en 1991. En 1999, se constituyó Honda Automóviles de Argentina S.A., tomando a su cargo en forma directa la comercialización de Automóviles.
En agosto de 2006, inauguró su primera planta productiva en Argentina, en Florencio Varela, donde fabrica su producto Honda Biz, y ensambla la Wave y Storm . Con una producción de más de 300 unidades por día, cuenta con un equipo de 200 técnicos y operarios.

A partir del día jueves 21 de octubre de 2010, Honda se incorporó como socio a ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores).
El 26 de mayo de 2011, inauguró su segunda planta –primera planta de producción automotriz– en la ciudad de campana, en la provincia de Buenos Aires Desde esta nueva instalación, Honda fabricará la gama completa del city , que hasta la fecha se ensamblaba en Brasil.
También en 2011, se anunció una inversión de 3 millones de dólares para ensamblar motos también en su fábrica de Campana, para reemplazar importaciones de Brasil y exportar motos y piezas a otros países de América Latina, incluso incorporar dos nuevos modelos de fabricación nacional este año y otros tres el año que viene.
En el año 2013, Honda cumple 35 años de presencia en la Argentina, durante los que ha desarrollado sistemas de calidad orientados a la máxima satisfacción de los clientes, tanto en sus productos como en el servicio de Post-Venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario