martes, 11 de octubre de 2016

Ettix gana la contrareloj por equipos del mundial

La escuadra belga Etixx Quick Step se impuso hoy en la carrera contrarreloj por equipos del Mundial de ciclismo de ruta, que se efectúa por estos días en esta capital.
El conjunto campeón, compuesto por los belgas Yves Lampaert y Julien Vermote, los alemanes Marcel Kittel y Tony Martin, el holandés Niki Terpstra y el luxemburgués Bob Jungels, recorrió los 40 kilómetros en 42:32.39 minutos.

Con ese registro, logrado bajo una temperatura de más de 30 grados, el Etixx Quick Step aventajó en 11 segundos al equipo estadounidense BMC, monarca de esta competición en 2014 y 2015.


Detrás se ubicaron el conjunto australiano Orica, el británico Sky y el holandés Lotto NL.

En el sector femenino, el combinado holandés Boels Dolmans consiguió subir a lo más alto del podio, al imponerse con tiempo de 48:41.62 minutos.

La escuadra Boels Dolmans estuvo conformada por las holandesas Chantal Blaak y Ellen Van Dijk, la canadiense Karol-Ann Canuel, la británica Elizabeth Deignan, la luxemburguesa Christine Majerus, y la estadounidense Evelyn Stevens. Detrás de las campeonas entraron los equipos Canyon Sram y Cervelo Bigla, ambos de Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario