viernes, 14 de octubre de 2016

Dulkys fichaje del obradoiro

El Obradoiro se enfrentará el domingo al Manresa y la gran novedad en la convocatoria será la presencia del último fichaje, Dulkys, a expensas de que supere el reconocimiento médico. El objetivo es acelerar en la medida de lo posible su integración al grupo. Y no está descartado que pudiese tener ya sus primeros minutos. También se desplazará el canterano Juan Castro. Pero sigue siendo baja Nacho Llovet.

Moncho Fernández espera que el pívot pueda reincorporarse al grupo la semana próxima. Pepe Pozas todavía arrastra molestias en el tobillo, si bien volverá a forzar como ya hizo en el anterior partido.
A pesar de las tres derrotas en las tres primeras jornadas y del lastre de las bajas, el técnico santiagués se queda con que el colectivo ha sido capaz de competir en medio de la adversidad y, ante Tenerife y Estudiantes, tuvo sus opciones para haber estrenado el casillero de triunfos. Advierte de que en Manresa espera un rival «que sabe a qué juega», que le puso las cosas difíciles al Barcelona, ganó en Sevilla y claudicó ante el Murcia, que es uno de los equipos más en forma en el inicio de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario