sábado, 22 de octubre de 2016

Dee Snider " We are the Ones"

 Dee Snider " We are the Ones" 2016 Hard Rock Usa
Temas:
1. We Are the Ones
2. Over Again
3. Close to You
4. Rule the World
5. We're Not Gonna Take It (2016 Acoustic Recording)
6. Crazy for Nothing
7. Believe
8. Head Like a Hole
9. Superhero
10. So What 


Formación:

Dee Snider contrata a músicos de sesión y edita este trabajo en solitario. Lo que no entiendo es porque Twisted Sister lleva siglos sin componer un tema nuevo y siguen tocando los temas de siempre que ya resulta cansino. Cosas de managers y es que a estas esferas, la música deja de ser música y se convierte tan solo en negocio.
Estos temas podrían ser perfectamente elaborados para Twisted Sister, o para cualquier cantante de Rock que quiere remontar el vuelo en el negocio. We are the Ones es un tema que podría ser para cualquier banda de Rock, sin personalidad ninguna, pero suena bien. Es un tema que suena 100 % a Alice Cooper, tira de coros, de velocidad en los ritmos y es mas o menos adictivo.
Over Again es un tema destinado a sonar en las radios. Está claro que Dee Snider sigue siendo un gran cantante y todo un showman. Es un tema con un ritmo acelerado en la batería, con un riff envolvente y emotivo que va de menos a más, el clásico tema para teenagers.
Close to You arranca con unos ritmos que suenan ligeramente a la etapa mas experimental de los Led Zeppelin, también suena a Alice Cooper y Strypper, pero es un tema de laboratorio con arreglos en el estudio que podrían regalarle a cualquier artista del pop, desde Beyoncé pasando por Rihanna, es lo malo de este trabajo, que no tiene personalidad ninguna, en el arranque de este tema tiran de emular de forma descarada a Nirvana.
Rule the World parece extraído de un anuncio de coca cola, y con eso lo digo todo, no hace falta hacer mas leña del árbol caído. Este es un trabajo montado a toda prisa y correr, sin música detrás, ese es el principal problema, sin músicos no hay nada que hacer, solo nos presentan unas cuantas melodías que piensan que pueden sonar dia y noche en los Billboard americanos y en la MTV.
Seguramente con una batería programada, y con pocos momentos de bajo y guitarra, y tirando siempre de teclados, sintetizadores, samples y trucos diversos de estudio. Para colmo de males, tira de un clásico de Twisted Sister, versión piano " We Are Gonna Take It", sinceramente este trabajo me parece sonrojante en todos los aspectos.
Crazy for Nothing es un tema que suena rockero, quizás sea de los pocos, lo único potable que llevarse a la boca y que me recuerda a Slash en solitario. Believe es una balada reprise de nuevo pensado para quinceañeros y que podría ser la banda sonora de la serie sensación de vivir.
Head Like a Hole es un tema inclasificable, no se si clasificarlo como Hip Hop, música electrónica, no le encuentro el sentido, ni sé a que clase de público trata de dirigirse Dee Snider. Superhero es un tema con más arreglos y parches que un tema de Guns and Roses, es una emulación barata de los temas del Chinese Democracy y roza el pop electrónico, no lo roza mejor dicho, se instala en el. So What es una balada acústica y con arreglos sinfónicos aburrida y monótona.
Sinceramente pensaba que nadie consiguería sacar un álbum mas aburrido que Steven Tyler en solitario, pero Dee Snider le a superado con creces. Simplemente esto no es para la comunidad metalera, Dee Snider o el que le dio la idea a Dee Snider pretende pescar peces en el otro lado de la orilla, esto es algo que a los rockeros ni nos va, ni nos viene.

Nota:
1/10


2 comentarios:

  1. Do you drink Pepsi or Coca-Cola?
    ANSWER THE POLL and you could get a prepaid VISA gift card!

    ResponderEliminar