lunes, 24 de octubre de 2016

Celta 4 Deportivo 1


Pero la alegría le duró menos de diez minutos a la afición viguesa, ya que Albentosa, tras una falta lateral ejecutada por Fajr, igualó con un espectacular remate de cabeza. Y aún pudo ser peor para el Celta, tocado en esos momentos, porque en la última jugada de la primera parte el Deportivo tuvo una clarísima ocasión para marcharse por delante a los vestuarios.

Mejoró el equipo de Garitano en la segunda parte, mucho más ofensivo. Logró quitarle el balón al Celta y por ahí le hizo daño. Pero un desafortunado penalti de Sidney oxigenó a los locales. Aspas se quitó un peso de encima al marcar su primer gol al eterno rival. 2-1. El Deportivo se estiró y Fajr con un disparo raso desde la frontal rozó el empate.
Pero fue el Celta el que volvió a golpear, tras un rápido contraataque conducido por Jonny y finalizado por Orellana, magistral durante todo el choque. A partir de ahí el Deportivo bajó los brazos y de nuevo, tras un despiste de la zaga deportivista, Iago Aspas cerró su noche con su segundo gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario