lunes, 24 de octubre de 2016

Barca 80 Betis Sevilla 58

Los azulgranas apretaron en defensa y Tyrese Rice lideraba la recuperación ofensiva con penetraciones suyas y de Tomic, finalizadas con faltas y tiros libres para cerrar el cuarto con 23-14.

Bartzokas colocaba su segunda unidad en pista con Peno, Ribas, Eriksson, Vezenkov y Dorsey mientras Kenny Chery, que había mantenido un gran pulso con Rice en el primer cuarto volvía a pista junto con el Marc García, cedido por el FC Barcelona Lassa y que debutaba en la liga Endesa después de una lesión de rodilla.

Markus Eriksson dinamitaba la defensa del Betis con siete puntos seguidos (30-19, m.14), mientras los visitantes solo anotaban con un triple de Marc García.

El FC Barcelona Lassa fallaba en defensa y tras un técnica a Bartzokas, Lockett recortaba de nuevo con cuatro puntos consecutivos (35-29, m,17).

Tabak colocaba a Tomeu Rigo sobre Rice en toda la pista, pero el base azulgrana forzaba faltas y penetraciones para Eriksson (9 puntos en este cuarto) y Vezenkov (6) para la máxima ventaja hasta el momento (43-29 m. 20).


Tras el 43-31 al descanso, el Barcelona salió algo relajado en defensa y fallón en ataque. Cinco puntos consecutivos de Lockett, el mejor del Betis hoy, dejaban el electrónico en 45-38 (m.25) y obligaba a Bartzokas a pedir tiempo y ordenar a su equipo.

El FC Barcelona Lassa cambió a zona y frenó el ataque visitante. Ni el retorno de Nachbar a la pista pudo reactivar la ofensiva verdiblanca y los triples de Ribas y Rice daban una nueva máxima ventaja al FC Barcelona Lassa (53-38, m.28). Tabak retornaba a Kenny Chery a pista para intentar tener más control de juego.

El Betis Energía Plus no podía bajar de los diez puntos al entrar en el último cuarto (58-46) y Bartzokas volvía a colocar a su segunda unidad en juego y Oleson, Eriksson y Vezenkov dinamitaban el encuentro con un parcial de 15-3 (73-50, m.35).

De nada le sirvió a los visitantes cambiar a defensa zonal porque su ataque no tenia fluidez sin Chery ni Nachbar en pista. Vezenkov daba la máxima ventaja del partido al Barcelona (75-51, m.36) y todo quedaba sentenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario