jueves, 30 de junio de 2016

The Dead Goats " All of them Witches"

The Dead Goats " All of them Witches" Death Metal 2016 Polonia
Temas:
1. Coven  (1:39)
2. All Of Them Witches  (7:22)
3. Darkness And Decay  (5:14)
4. Broodmother  (3:35)
5. Conquering The Worm  (3:53)
6. The Curse Of Gallows Hill  (5:30)
7. Dwarves In My Coffin  (4:41)
8. Into The Fiery Grave  (5:14)
9. The Gloom That Came To Salem  (6:25)

Formación:
 Bartulewicz - guitar, vocals
Jaworski - bass, backing vocals
Pierściński - drums, vocals

Lo nuevo de esta banda polaca saldrá a la venta el 22 de Julio a través del sello Testimony Records. Es el segundo larga duración de estos polacos. Una banda creada en el 2011 y que entre medias de sus dos álbumes han editado demos, splits de calidad.
Siempre os habló de la escena del black en Polonia, auténtica originalidad, reinventándolo absolutamente todo con una mezcla de estilos de lo más original, estilo liderado por bandas como Mgla, Odraza y un infinito número de corte de admiradores que busca perpetuar el sonido de estas dos bandas. En cuanto al death metal, está mucho más limitada la escena hay grandes bandas, pero ya no buscan esa originalidad, ahí están los Vader que llevan haciendo lo mismo durante siglos. Pero los The Dead Goats se salen un poco de este encorsetado esquema y nos breves pinceladas de frescura.
El álbum arranca con una intro donde le quieren dar un toque de occult metal, es interesante el juego de guitarras que hay en Coven. En cuanto a All Of Them Witches , el decorado cambia por completo. Producción sucia, Death and roll emulando de forma clara a los Entombed A.D y con riffs repetitivos, acelerados que suenan a auténtica pesadilla. Me gusta cuando bajan los decibilios y ponen una marcha menos, en el Death/ Doom a golpe de bajo distorsionado y ritmos macabros también logran transmitir buenas sensaciones.
Darkness And Decay  es un tema que combina blast beats de sonido sucio con unos riffs de Black/ Death bastante crudos, siempre suena oscuros y con unos cambios de ritmo donde siempre tiran de distorsión máxima, introduciendo breves pinceladas de sludge.
Uno de los mejores cortes de todo el trabajo es Broodmother , Death metal old school macabro y no exento de técnica, atención al solo tan técnico y lleno de sentimiento que hay en este corte. Los polacos nos dan la sensación de que todos sus temas son uno solo, la sensación de puño, de que no bajan nunca el nivel de intensidad. Hay breves pinceladas de Sludge, de Grind emulando a los Repulsion, de Death macabro y acelerado a lo Bolt Thrower como es el caso de Conquering The Worm.
Uno de los cortes más elaborados es  The Curse Of Gallows Hill , un tema con numerosos cambios de ritmo donde la banda nos regala variedad en sus ritmos y numerosas sorpresas dentro siempre de un estilo de lo más clásico pero siempre rotundo.
Dwarves In My Coffin es el tema más siniestro y oscuro de todo el álbum y todo ello gracias a la presencia del bajista que nos regala un ritmo que lleva en volandas al tema, con pinceladas de Death and roll y siempre tirando de distorsión. 
 Dentro de su abigarrado estilo Into The Fiery Grave, tiene un trabajo muy contundente de blast beats que da un plus de energia y finalizamos con buena nota con The Gloom That Came To Salem, el tema más atmosférico de todo el trabajo. Polonia esta de moda dentro del Under y los The Dead Goats luchan por estar a la altura de los Vader en cuanto a popularidad.

Nota:
8,25/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario