viernes, 24 de junio de 2016

Onslaught

Onslaught no hizo su primera aparición completa bajo ese nombre y traje cuando secuestró a Jean Grey, la llevó al Plano Astral, e intentó convencerla de seguirlo y llegar a ser su consorte. Sin revelarle a ella que era una parte de la mente de Xavier, trató de mostrarle el grado de odio reprimido y frustración del mismo Xavier, ambos hacia la aparente inutilidad de su sueño y hacia sus propios estudiantes (expresado en forma de un flashback de Uncanny X-Men vol. 1 #3, donde Xavier meditó sobre su amor no declarado e inexpresable por Jean Grey). Ella lo rechazó, y por eso Onslaught estalló de ira, quemando su frente con el propio poder psiónico de ella. Ella y los otros X-Men pronto se encontraron con Juggernaut, quién buscaba usar los poderes telepáticos de Jean para leer su memoria bloqueada y encontrar quien era realmente Onslaught. Antes de que ellos pudieran hacer algo, Onslaught secuestró a Juggernaut y lo mantuvo prisionero con la gema mística que le otorgaba sus poderes.
La entidad se manifestó entonces a los X-Men, teniendo una batalla brutal, y destruyendo la mayor parte de la escuela de Xavier. bishop , el mutante perdido en el tiempo proveniente del futuro, había sido advertido acerca de un traidor dentro de las filas de los X-Men, que había traicionado al equipo en el pasado Siglo XX, provocando su destrucción. Mientras Bishop tenía largas sospechas acerca de que esa persona era Gambito, los eventos antes mencionados aclararon que el traidor era Xavier, o mejor dicho, Onslaught. Bishop fue precisamente quien salvo a los X-Men de morir a manos del villano, al absorber un disparo de energía dirigido a los X-Men.

Auxiliado por Post y bestia oscura  (quién se infiltró en los X-Men haciéndose pasar por bestia ), Onslaught intentó comenzar un Apocalipsis global que destruiría toda la humanidad. Bestia Oscura y sus aliados pelearon contra x factor  y soltaron un número de centinelas en la Ciudad de  nueva york Estos Centinelas pelearon contra spiderman y green goblin  (Phil Urich, superhéroe que se retiró después de esta batalla), y mataron a los padres de Hallie Takahama, quien posteriormente sería una heroína, jolt.  Post derrota a cable  después de que él y hulk  pelean el uno contra el otro. Mientras tanto, con el apoyo del mutante misterioso gateway , Wolverine y elektra  fueron capaces de discernir el origen de Onslaught como una síntesis mezclada de las mentes de Xavier y Magneto.
Comprendiendo la devastación hecha por Onslaught los X-Men fueron visitados por los vengadores , acompañados por rogue y joseph  (clon de Magneto, quién pensaba ser Magneto mismo). Nate Grey y la fuerza x pronto se unieron a los héroes en la mansión x7  Grey y Fuerza-X se quedaron ahí mientras que otros héroes viajaron a los cuarteles de cuatro fantásticos , donde fracasan al intentar impedir que Onslaught (en la forma de un joven Charles Xavier) secuestrara a franklin richards hijo del señor fantástico  y la mujer invisible.
Mientras tanto, los miembros de Fuerza-X fueron sojuzgados por mr siniestro , quién también secuestra a Nate Grey. Si bien Siniestro intentó convencer a Grey de trabajar para él, Grey también fue visitado psíquicamente por Onslaught (de nuevo en la forma infantil de Xavier), secuestrándolo a pesar de la interferencia de Franklin Richards.

No hay comentarios:

Publicar un comentario