miércoles, 29 de junio de 2016

Lorbek vuelve para entrenarse con los Spurs

Dos años después de abandonar el FC Barcelona y recuperarse de una lesión que le alejó de las pistas, Erazem Lorbek está de vuelta... ¡para probar con los San Antonio Spurs! afirma que el alapivot esloveno de 32 años se pondrá a prueba con la franquicia tejana para intentar ganarse un hueco en el equipo de Gregg Popovich para la próxima temporada. Los Spurs, que tienen los derechos del jugador, realizarán algunos entrenamientos privados con el jugador para comprobar cuál es su estado físico real.

En caso de mostrar unas condiciones óptimas para competir, Lorbek se uniría al equipo de los Spurs de la próxima liga de verano que se disputará en Utah y Las Vegas. Su rendimiento será el que dictará sentencia.
Erazem jamás descartó la posibilidad de volver a las pistas y poder jugar con los Spurs era uno de sus sueños pendientes aunque su prioridad siempre fue la de recuperarse por completo de una lesión que ya lastró su rendimiento en el FC Barcelona en su última temporada en el Palau Blaugrana donde promedió 8 puntos y 2,7 ​​rebotes en 19 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario