miércoles, 24 de febrero de 2016

Devilgroth " Morena"

Devilgroth " Morena" raw black metal Rusia 2016
Temas:
1. Introduction 01:51
2. Nav' 04:42
3. Open The Eye 05:42
4. Space Suggests To Serve 06:03
5. Cradle Of All Lifeless 06:54
6. Shine Of The North 07:43
7. Stribog 07:12
8. The Vedic Rus' 08:34

Formación.
Alexey  Prolygin: Batería
Ruslan Ismailov: Guitarra, Bajo, Cantante


Devilgroth es un duo procedente de Novosibirk. Han fichado por el sello de extremo más potente de toda Rusia, cómo es Narcoleptic records lo cúal les permite editar material con mucha regularidad.... y la verdad es que para lo que hacen es normal editar álbumes cómo churros, después me explicaré.
La banda fué formada en el 2008,, Novosibirks es la capital de Siberia, Devilgroth es un nombre compuesto por partes del apellido de los dos músicos. También es un nombre que aparece en en los versos de Alexy Sevostyanov, curioso autor, que escribió por primera vez en su vida cuando ingresó en el psiquiátrico  de Orlovka.... imaginaos cómo serán los psiquiátricos soviéticos.
Estos tios te sacan siempre un álbum todos los años, puede que esta sea su mejor obra al menos la más cuidada. Devilgroth es una banda que disfrazaba sus miserias gracias a una producción muy sucia típica de Black Raw, pero si prestábamos atención y nos quitamos el estigma de que suenan cañeros, o estridentes, nos damos cuenta de que lo suyo era un raspar de instrumentos.
Con el paso de los años, y con la tranquilidad que te da el apoyo de un sello discográfico realmente importante, uno busca profesionalizarse. La música de Devilgroth al menos ya no suena amateur cómo en años anteriores, pero sigue sin convencerme.
Al menos ahora incorporan atmósfera, algo que de aquella prescindían por completo. No está nada lograda, no es convincente, no suena muy oscura, pero al menos tratan de incorporan elementos del Ambient a su black raw acelerado a lo Marduk de toda la vida, solo que en vez de sonar con rabia suenan más bien depresivos, son rusos.
Lo que más destaca de Devilgroth es la agudeza de todos sus riffs, siempre muy acelerados, algo de distorsión para recrear una atmósfera más aguerrida y un trabajo de batería siempre acelerado, nada técnico, pero ambos músicos le echan ganas. Pero no es suficiente, también han mejorado considerablemente en la composición de los temas, en la estructura, ahora es más compleja, los temas tienen un mayor desarrollo y nos encontramos con letras más elaboradas, pero aún así no tienen feeling ninguno, aunque se agradece el esfuerzo.
https://www.youtube.com/watch?v=qTkV_sjpNHo
tema

Nota:
3,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario