jueves, 28 de enero de 2016

Sorteo copa del Rey

El Barcelona Lassa se enfrentará al Bilbao Basket y el Real Madrid al Fuenlabrada en los cuartos de final de la Copa del Rey de baloncesto y se evitarían hasta la final en el caso de que superen las dos primeras rondas de la competición que se celebrará en La Coruña del 18 al 21 de febrero.
El Palacio Municipal de María Pita ha acogido el sorteo, que ha decidido también el enfrentamiento de cuartos entre el valencia basket, el único invicto de la Liga, y el Herbalife Gran Canaria.
Además, el otro cabeza de serie en el bombo del sorteo, el Laboral Kutxa, se medirá al anfitrión, el Obradoiro.

En semifinales, el vencedor de la eliminatoria entre el Barcelona y el Bilbao Basket se enfrentará al de la que enfrenta al Valencia y el Gran Canaria; mientras que el Real Madrid o el Fuenlabrada se medirán al que supere la eliminatoria entre el Laboral Kutxa y el Obradoiro.
El sorteo de cuartos de final contó con las manos inocentes del entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, y el jugador del equipo coruñés Lucas Pérez.
Lo del sorteo es una tomadura de pelo épica, el Real Madrid que quedó cuarto con cuatro derrotas, resulta que se enfrenta al Fuenlabrada en primera ronda y en segunda al Laboral Kutxa, vía libre para llegar a la final dónde se enfrentarían con Barcelona y Valencia, interesa una final Barca Madrid, queden en las posiciones que queden.

1 comentario: