viernes, 29 de enero de 2016

Colección coches Tintin

EN Los dos anteriores volúmenes, la saga de tintin, se concenciaba politicamente, pero en este album, le da una vuelta de tuerca, y tenemos una trama policiaca, muy sencilla pero magistral, que dificil es alcanzar algo sencillo que enganche, herge lo consiguió en este comic.
Tintin esta detrás sin querer, como siempre detrás de una banda de falsificadores, y como siempre no sabra detrás de quien esta hasta mediados de la historia, cosas que ayudan aún más a la intriga.
Hay tópicos, efectivos, tenemos un castillo misterioso, con leyenda negra detrás, un monstruo, y otro tópico en la saga, tintin intentando demostrar su inocencia, la historia del falso culpable, que tan bien exploto hitchcock en el cine.

Hay 3 versiones de este cómic, a cada cual mas mejorada, no cambia nada la historia, solo una viñeta inicial, y el colorido y el enrequecimiento de los fondos: la primera en blanco y negro, una segunda edición en color, y la definitiva, en la que gana muchisimo el color y la ambientación. la aventura escocesa de tintin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario