jueves, 31 de diciembre de 2015

Michael Schenker " Guitar Master"

Michael Schenker " Guitar Master" bootleg 3 cd Alemania hard rock 2015
Temas:
Armed and ready
I am gonna Make You Mine
I want You
End of the Line
Born Again
Get Out
Land of Thunder
Señorita
I Dont Wanna Lose
Alive
Because we lied
Black Moon Rising
Dance for the Piper
Ride the Lighting
Save Yourself
Competition

CD2
 All the way from Memphis
Need her bad
Anytime
Let Sleeping dogs lie
Rock and roll symphony
Still love that little devil
Love is not a game
Just my luck
destiny
never ending nightmare
might as well go drinking
gimme your Love
rollin
rock you to the ground
shake down

cd3:
Assault Attack
paradise
the dogs of war
lord of the lost lonely
summerdays
to live for the king
searching for a reason
temple of the holy
lost horizons
time
no time for losers
out in the fileds
you and me
what happens to me
Illusion



 Excelente directo, de tres cds, dónde se repasa toda la carrera del genio, tanto sus años dorados, cómo su época aor, pasando por sus raíces scorpions sus años Ufo, y la última etapa de MSG, ni la décima parte de brillante que en sus inicios, pero al fin y al cabo, una historia apasionante, la historia del genio alemán: Michael Schenker, tan irregular cómo brillante.  Michael Schenker (10 de enero de 1955) Guitarrista de hard rock y heavy metal. Formó parte de UFO y fue miembro fundador de Scorpions. Es hermano de Rudolf Schenker famoso por Scorpions. Michael nació en Sarstedt, Alemania. Comenzó a tocar la guitarra muy joven cuando su hermano, Rudolph, adquirió una guitarra modelo Gibson Flying V. Schenker se unió a UFO en circustancias extrañas. La banda deja el Reino Unido para tocar en Alemania. El guitarrista en ese momento, Bernie Marsden, olvida el pasaporte y no puede tocar en el primer concierto; en el mismo lugar, Michael hacía una prueba de sonido con Scorpions y lo invitan a tocar junto a ellos esa noche.

A pesar de los problemas con el idioma (él no hablaba inglés ni ellos alemán), Schenker es fichado y aporta otro nivel musical a la banda. Schenker tiene una carrera turbulenta con UFO. A menudo abandona el escenario a mitad de una canción y hace que el concierto tenga que ser cancelado. Temperamental y prodigioso, Schenker dice que tocar con UFO es como el chocolate: fantástico durante algún tiempo pero con una vez ya has tenido bastante... Schenker es uno de los mejores guitarristas de los años 1970 y ha influido en músicos posteriores como Kirk Hammett, Slash y Michael Amott. Michael recibe ofertas para integrarse a bandas importantes como Aerosmith, Ozzy Osbourne, Deep Purple y Kiss pero las rechaza y busca crear su propio grupo.

En 1979, funda Michael Schenker Group (M.S.G). La historia de Michael Schenker Group contiene una larga lista de conflictos personales entre los miembros del grupo. En 1982, el cantante Original Gary Barden es sustituido por Graham Bonnet (Rainbow, Alcatrazz) que solo grabaría un disco (Assault Attack) y seria expulsado de la banda después de bajarse los pantalones en un concierto de calentamiento antes del festival de Reading. Gary Barden volvió a la banda para Reading y se quedó en M.S.G. para la grabación del nuevo álbum de estudio (Built to Destroy) y para el nuevo disco en directo (Rock Will Never Die). Después de que Gary Barden abandone de nuevo la banda tras la grabación de Built to Destroy, Michael reorganiza la banda alrededor suyo y del cantante Robin McAuley como McAuley Schenker Group. 

https://www.youtube.com/watch?v=HYS-V9zfKuY

Después de tres discos , Michael y Robin se separan. Michael tiene una breve colaboracion con Ratt reemplazando en algunos shows y en el MTV Unplugged de Ratt compartiendo el tandem con otro fan suyo: el virtuoso guitarrista Warren Di Martini. Michael vuelve a unirse a UFO para el álbum Walk on Water. Tras una pequeña gira y debido a las peleas entre Michael y el cantante Phil Mogg concluye la reunión. Michael resucita Michael Schenker Group, graba con nuevos músicos y anualmente hace giras por Europa y Estados Unidos. También pasa malos tiempos después de su divorcio a causa del cual pierde los derechos de su música, su Mercedes y su preciada guitarra Gibson Flying V.

No obstante, vuelve al negocio de hacer y tocar música. La grabación del álbum Arachnophobiac y la gira de dos años hacen que Michael vuelva a estar en forma para el Rock. En el 2005 llega el 25 aniversario de Michael Schenker Group. Michael los reúne para un nuevo álbum llamado Tales of Rock and Roll en honor del aniversario. El cantante de cada época del grupo canta una o dos canciones Posteriormente realiza un gira sudamericana junto a Chris Slade (ex-bateria de AC/DC) que lo llevo a Buenos Aires Argentina en un show increible en The Roxy Live.




4 comentarios: