jueves, 26 de noviembre de 2015

La puerta del Baño: Leyenda urbana

Dicen que hace muchos, muchos años, en un pueblo llamado Carmona, en un colegio llamado San Blas, paso algo horrible.

Era la primera mañana despues de las vacaciones, y el conserje abria la escuela. Pero cuando se acercó al baño, no pudo contener el miedo.
Alli junto a la puerta del baño estaba tirada la limpiadora, Conchita.
Tenía todo el cuerpo lleno de sangre, y le faltaban trozos en la cara.
El conserje llamo a la policia, hasta que se la llevaron de alli, y eso fue lo que paso.
Ahora en la actualidad, dicen que si te metes en el baño a solas,
puedes sentir como Conchita llama a la puerta, tambien dicen que si le abres te hace lo que alguien le hizo a ella. Pero aqui no acaba esta historia...


Hace unos dias, se celebro la fiesta de fin de curso, y pudimos comprobar que todo era cierto.
Yo y mi amigo, estabamos alli en la fiesta, cuando de pronto fui al baño solo y cerre la puerta...
Justo cuando iba a salir escuche como llamaban a la puerta, me acorde de lo que la gente decia y me entro mucho miedo. Pregunté a ver quien era, pero nadie contestaba. Un gran silencio invadió el edificio.
No se escuchaba nada, ni siquiera el ruido de la fiesta.

¿Donde estaban todos? me pregunté, solo se podia apreciar el silencio y como alguien tocaba en la puerta, me decidí a mirar por debajo de aquella puerta, pero aun me dio mas miedo al ver que no abia nadie frente a ella.
Me arme de valor y abri la puerta, pero fue entonces cuando escuche una voz que venia de detras de mi, me volvi y ya no recuerdo más lo que me pasó, solo recuerdo haberme despertado alli, solo y con una marca con sangre en mi mano...

Y desde ese dia, ya nadie entra solo alli, porque todos saben que alli esta Conchita que quiere vengarse de lo que le hicieron.


lo gracioso es que esta leyenda urbana que en teoría pasó en San Blas... te la encuentras también en México:


 La siguiente historia sucedió en uno de los colegios de Durango. Una mañana cuando el conserje se dirigía abrir la puerta del colegio para que entraran los alumnos, se dio cuenta que frente a la puerta del baño se encontraba la mujer de limpieza tirada en el piso, al acercarse se dio cuenta que estaba muerta y corrió hablar a la policía. Nunca pudieron descubrir que sucedió.
Después de unas semanas los alumnos comenzaron a reportar que escuchaban como alguien les tocaba la puerta del baño cuando estaban solos. Los maestros no creían hasta que un dia un joven se desmayó estando en el baño, al despertar aseguraba que alguien le había tocado la puerta del baño y al asomarse por debajo de la puerta no había nadie, al abrir se encontró con la mujer muerta y en eso se desmayó. Desde entonces prohibieron que los alumnos entraran solo a los baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario