martes, 24 de noviembre de 2015

Consumed by Vultures " Demonstration of Negative Way"

Consumed by Vultures " Demonstration of Negative Way" 2015 brutal death metal
Temas:
Intro - Demonstration of Negative Way 
Bohemian
Shellshock
Devoured by obsession  
Intro- Gray Man
Gray Man

Formación:
Simon waber: Bajo
Nereo Constantini: Guitarra
La delfa: Guitarra
Di Cerbo: Cantante
Alex Medici: Cantante
Constantini: Batería





El debut de esta banda de Brutal Death mezclado con Slamming, procedentes desde Suiza, buen trabajo.
En el slam death metal la atención se centra en los grooves y ritmos de tempos lentos, mientras que los blast beats  no se utilizan con tanta frecuencia, pero todavía se utilizan ocasionalmente. Los riffs de guitarra se tocan muy bajos, por lo general alrededor de B Drop, pero inferior a veces. Los armónicos pellizcados son comunes en el slam death metal, pero los solos de guitarra no lo son. La melodía está ausente o se mantiene a niveles muy bajos, pero aun así es bastante técnico. Nueva York, Texas y Moscú son las tres principales ciudades de la escena del slam death metal. A menudo es comparado con el deathcore, el slam death metal no usa muchas paradas pero si grooves lentos que pueden compartir el mismo sentimiento.
El slam death metal es muy similar al brutal death metal , ya que ambos son subgéneros del death metal , y hay bandas de slam death metal que mezclan con el brutal death metal y vice-versa. Pero el brutal death metal está más enfocado en velocidad y blast beats, mientras que el slam death metal en el uso grooves influenciados por el groove metal y tempos lentos y de bandas como suffocation y dying fetus  que suelen ser confundidos con los breakdowns típicos de géneros como hardcore punk , metalcore y deathcore cuyos géneros que también se vieron influenciados pero en otro contexto. Además, el sonido general del slam death metal es de un tono más bajo, más lento y menos complejo que el brutal death metal.
 El brutal death metal se basa en baterías extremadamente pesadas y extremadamente rápidas, con una gran predilección por el blast beat y guitarras zumbantes, muy encasilladas en una 7.ª cuerda, o una de 6 cuerdas donde estas están afinadas varios tonos por debajo de la afinación normal o "estándar", combinándose frecuentemente con tonos agudos en parte de los riffsque las hacen más estridentes. El bajo se caracteriza por la concordancia que presenta con el doble bombo o doble pedal de la batería. El brutal death metal se caracteriza por los veloces blast beats, las pesadas guitarras y los vocales se destacan por los gritos graves con intervenciones agudas, haciéndolo el género más pesado y brutal entre la música en general. Las letras, generalmente, tratan sobre el gore y trastornos o enfermedades humanas clínicas. En este estilo también se observan influencias jazzísticas patentes en las líneas de bajo y en los trabajos baterísticos.
Casi siempre a medio tiempo, con un trabajo vocal a dos voces, el slamming se deja ver a cuentagotas, interesante, pero poco más.
http://consumedbyvultures.bandcamp.com/releases
ep completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario