sábado, 31 de octubre de 2015

Thor " Metal Avenger"

Thor " Metal Avenger" 2015 Heavy Metal Canadá
Temas:

01. Out Of Control feat. Jussi Lehtisalo (Circle)
02. Metal Avenger feat. Fast Eddie Clarke (Motörhead)
03. Kings Of Thunder And Lightning feat. Scott Carlson (Repulsion)
04. Master Of Revenge feat. Henry Rollins (Black Flag)
05. Destruct feat. Brian Forsythe (Kix)
06. The Hammer feat. Jay Jay French (Twisted Sister)
07. Taste Of Victory feat. Betsy Bitch (Bitch) & Rikk Agnew (Christian Death)
08. Heavy Load
09. Legions Of The Psykon World feat. Jack Starr (Virgin Steele)
10. Drive feat. Cheetah Chrome (The Dead Boys)
11. Stars Upon Stars feat. Betsy Bitch (Bitch)
12. T.H.O.R. feat. Joey Shithead (D.O.A.)
13. Atomic Man feat. Peter Stjärnvind (Krux)
14. Wings Of Destiny feat. Niklas Stålvind (Wolf)
15. Law Of The Universe


Formación:
Thor: Cantante, Guitarras

 Siempre me costó mucho trabajo tomarme en serio la carrera de Jon Mikl, un culturista que campeonatos de lo suyo, y se metió en el metal, taparrabos, perros y espadas y martillos, el show con el siempre estuvo garantizado. Tuvo álgun álbum dónde quiso romper el cliché de que eran la nueva banda coñera del metal, los nuevos Spinal Tap, cómo es el caso de " Only the Strong", el que dicen que es su mejor obra. El caso es que Jon Mikl, siempre busco la parte de show en su música, esa parte humoristica, y por otro lado algo de metal, que lo comparasen con Manowar, Brocas Helm, Manilla Road..... calidad musical, nunca tuvo, ni una banda estable con la que rodearse, siempre fueron una banda de una calidad ínfima. Y después de muchos años siendo actor, volvió a centrarse en el metal apartir del 2011, desde hace 5 años, que lleva tocando versiones, porque está más seco de ideas que un pozo en el Sahara. 
Se agradece por lo menos que tratará de poner algunas versiones interesantes, cómo las de bandas de hardcore oscuro cómo Black Flag o The Dead Boys, el resto, un coñazo de muerte cómo nos tiene acostumbrado. Pero profundicemos en la historia de este extragante músico.

Durante su carrera del culturismo, él ha conseguido cerca de 40 títulos alrededor del mundo. Como músico, es el líder de la banda de Heavy metal Thor, mandándose la cuenta como “el guerrero legendario del Rock”. Él también ha hecho algunos saqueos en actuar, apareciendo en las películas tales como Rock 'n' Roll Nightmare y Zombie Nightmare. (el anterior fue ofrecido a ser ascendido al Teatro 3000 de la ciencia del misterio). Sus conciertos se saben para sus exhibiciones de la fuerza, tales como soplo de las botellas de la agua caliente hasta que estallan, doblando las barras de acero con sus dientes, y rompiendo ladrillos en su pecho pelado. Su álbum más reciente fue 'Devastation of Musculation', fue lanzado en marzo de 2006.
Un natural de Vancouver, Thor es también el fundador de los deportes de la VM, una línea de una ropa auténtica de los Millonarios de Vancouver.
 Esta banda canadiense, liderada por el hipervitaminado micky thor, nos dejaba esta album, si bien es cierto, es el único buen disco, de una carrera esperpéntica y patética. Thor es una banda de risa, de calidad limitadisima, que solo deja este decente disco.
Practican un metal, de antaño, con mezcla de epic metal, rock del de toda la vida, y letras humoristicas, en definitva, este disco merece ser rescatado del olvido, pero hay que olvidarse del resto de su discografia.
Tiene buenos cortes, como thunder in the tundra, only the strong, es un metal muy underground, solo apto para incondicionales del género.
Este se considera cómo su " obra maestra", imaginaos cómo será el resto. Pero efectivamente creo que más o menos fué el único album serio de esta banda. El Mikl Thor y su complejo de Conan, lo que nos vende es un metal de lo más coñero, una banda de risa cómo lo eran los spinal tap y tantas otras, en España también tenemos una banda de coña, los Gigatrón. Pues puede que una de las primeras bandas que se rieron del metal fueron los thor.
Poco más que decir, el álbum este de versiones, un coñazo de muerte, con temas que no tienen nada que ver con el estilo musical de Thor, supongo que buscaría eso, sonar diferente al menos, cómo cada día va eligiendo nuevos músicos de sesión para tocar, es imposible que su música tenga una intendidad, aburrido a más no poder este álbum.
https://www.youtube.com/watch?v=3ETVXqlwPwg
trailer

nota:
2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario