sábado, 31 de octubre de 2015

Gama Bomb " Untouchable Glory"

 Gama Bomb " Untouchable Glory" thrash metal Usa 2015
Temas:
01. Ninja Untouchables/Untouchable Glory 02:46
02. Avenge Me! 02:24
03. Drinkers, Inc. 03:05
04. My Evil Eye 02:48
05. Tuck Your T-Shirt In 03:14
06. Ride the Night 02:50
07. She Thing 02:11
08. Witching Mania 02:30
09. James Joints 00:57
10. Raging Skies 03:02
11. I Will Haunt You 02:56
12. After the Fire 02:51


Formación:
Joe mcguigan:  Bajo, Cantante
Philly Byrne: cantante
paul cafrey. baterías
domo dixon: guitarras
jhon roche: Guitarras



 Gama Bomb es una de esas bandas que han activado de nuevo el Thrash Metal con los Municipal Wasted, y que bandas cómo los españoles Angelus Apatrida, tratan de emular siempre. Simplemente son bandas de Thrash, que vuelven a apostar por el rollo revival ochentero, y que tienen cierto carisma, apoyos, o que se yo, pues destacan por encima de las demás bandas de thrash, cuando en realidad su sonido es más de lo mismo.
 Estos ingleses empezaron su carrera en el 2002,   junto con otras bandas del movimiento Revival cómo son los Havok, Municipal Wasted, Lich King o Bonded By Blood, buscan en todo momento sonar cómo los clásicos.
En la música de Gama Bomb, hay de todo un poco, nos vamos a encontrar con Crossover, en los estribillos a lo D.R.I, , también hay mucho de los Sacred Reich en su etapa de oro, me refiero al Surf in Nicaragua.
En cuanto a la estructura de los temas, siempre es de lo más sencilla y directa al grano, a mi basicamente todos los discos de Gama Bomb, me suenan iguales, al igual que todas las bandas que persiguen ese sonido revival que cite anteriormente, todas suenan a más de lo mismo, y álbum a álbum lo único que hacen es repetirse.
En los estribillos está claro lo que buscan, sus referencias: D.R.I, Sacred Reich y los Anthrax. En cuanto al plano músical, tanto riffs cómo base rítmica es clavada a los Exodus, y con un poco de los Vio-lence y de los y Nuclear Assault.... fin de la historia, no hay más cera que la que arde, ni más jugo que extraerle a la música de estos ingleses.
Las letras son coñeras, la producción es muy buena, y practicamente los temas suenan todos iguales, siempre muy acelerados y con un buen trabajo de coros, es lo que más destaca de ellos, que son una banda divertida sin más. Sólo hay que ver algunas letras que componen este álbum, se rien de todo y de todos, me gusta el sentido del humor de esta banda, no así su música.
Tengo que decir en su defensa, que se trabajan mucho los solos, al menos, pero no hay ni un solo tema que destaque en este trabajo, al menos, eso sí, mantienen el nível de energía. Los Gama Bomb, son una banda para gente jóven, y cómo toda la gente jóven,  en la época de Internet, cuando tienen todo a su alcance, en vez de informarse se quedan con la nueva camiseta de moda, sin saber que esa banda de moda, simplemente emula a bandas que estuvieron de moda hace 20 años, pero es así la historia del capitalismo, cíclicos y atrapandote siempre con los mismos viejos trucos de siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=x20aN-mvz30
álbum completo

nota:
4,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario