lunes, 26 de octubre de 2015

Forger " She is a Liar"

Forger " She is a Liar" nwobhm single 1985
Temas:
she is a liar
hot love tonight

Formación:
steve animal: bajo
ringo styxx: batería
tobe roxx: guitarras
geoff mega: cantante


Forger es toda una rareza dentro de la nwobhm, una banda procedente de Oxfordshire, región sin ninguna tradicción dentro del metal. Editaron tan solo una demo con cuatro canciones y de esa demo editaron un single con dos temas she is a liar, ya véis los títulos, no pueden ser más ridiculos, letras chorras, imagen glam rock... emulando la escena americana. Hubo muchas bandas que intentaron imitar al movimiento glam metal americano, pero sobre todo en Inglaterra, más bien dentro del aor.
https://www.youtube.com/watch?v=w2yWPzqz5Ak
love in the city
 Es una banda imposible de conseguir, y es una de las demos más buscadas dentro de la nwobhm, no porque sean buenos, que no lo eran, sino porque es imposible de conseguir. Si queréis seguir mis pasos y dedicaos a investigar la historia del metal, lo tenéis sencillo. Lo primero que tenéis que hacer es tener siempre la metal archives en mano. Después por género buscar listas de álbumes, y si hablamos de la nwobhm, es obligatorio buscar en esta página.
http://heavymetalrarities.com/forum/viewtopic.php?t=10114
heavymetalrarities es el mejor foro del mundo de rarezas de heavy metal, gente de todo el mundo que se dedica a subir las cosas que encuentra de heavy metal ochentero y que nadie tiene, entre todos consiguieron tener una base de datos enorme, nwobhm es un movimiento que por mis cuentas daría un mínimo de 400 bandas, cómo menos, yo ya comenté 100, así que me falta ir a por las otras 300. En cuanto a estos forger, pues muy poco que comentar. Imagen glam, hard melódico de corte americano, estructura de los temas sencillisima, estribillo- riff- solo, y curiosamente lo mejor de todo son los riffs, que tienen un mínimo de gancho, no eran buenos, que conste.  Cantante tirando a flojo, y sobre todo una banda que te hacía una música en una ciudad perdida inglesa, sin mercado ninguno, por supuesto no se comieron un rosco, unos imitadores de motley crue y de twisted sister. Que pase el siguiente.

5 comentarios:

  1. Amigo, podría repor uno nuevo link? Link estás para bajo, y estás impossible encuentrar este album novamente. mio e-mail: joaozincarai@zipmail.com.br

    ResponderEliminar
  2. en foro de Strappado el link estás muerto tambien, infelizmente

    ResponderEliminar
  3. http://heavymetalrarities.com/forum/viewtopic.php?t=10114

    ahí va el link. Pero no sé si funcionará, todas las webs de descarga ya cerraron. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Link no trabaja en foro también. También en los blogs de Kissmar, foro trashmageddom y metalmelitia y raritetno los links estão todos para bajo. En la web solo encuentro uno song del Youtube, pero audio estás horrible. Y la musica estás incompleta también. Usted tiene este single que no és do Youtube?

    ResponderEliminar