miércoles, 28 de octubre de 2015

Entrevista de Mariano en TVE

La entrevista al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, emitida ayer por TVE-1, fue vista por 2.230.000 espectadores, lo que supone un 11,5 por ciento de la cuota de pantalla.
Según datos de Kantar Media recogidos por Barlovento Comunicación, el minuto más visto tuvo lugar a las 22:10 horas, cuando 2.680.000 personas seguían por la primera cadena de TVE la entrevista que la periodista Ana Blanco realizó al jefe del Ejecutivo.
En la franja horaria de misión de la entrevista (entre las 21:30 y las 22:17 horas), TVE-1 fue la cuarta cadena más vista después de Tele 5, Antena 3 y La Sexta.
Estos datos contrastan con la audiencia del "cara a cara" que protagonizaron los líderes de Ciudadanos, Albert Rivera, y de Podemos, Pablo Iglesias, en La Sexta con Jordi Évole el pasado 18 de octubre, que fue seguido por 5.214.000 espectadores y obtuvo un 25,2 por ciento de cuota de pantalla.
 Estos datos de audiencia nos dan una idea de que ya a nadie le importa lo que diga Mariano hoy en día, yo diría, que ni incluso le importa a la gente de su partido, es un señor que vive una realidad paralela. Defiende el bipartidismo, porque se está muy bien en el poder, y alternandose con un partido a la eterna deriva y con un líder que hace bueno a Zapatero, cómo es Pedro Sánchez, pero los datos de audiencia cantan, y el cara a cara entre ciudadanos y podemos, golea a la hora de la siesta de Mariano.
" Nadie se espera que yo me ponga a bailar" dice el bueno de Mariano, el problema que tiene es que no se enteró en todos los años que lleva de presidente de lo que se requiere de el, y la situación del país es caótica y se requiere a alguién que diga las cosas claras, que por supuesto no es el, para mi, el peor presidente de la historia de la democracia española. Habla de la soberania española, de la tradicción, de la unidad del país, y resulta que cup y junt per si, están elaborando desde ya un plan de futuro independentista, es decir, que siguen a lo suyo, pero nuestro presidente, seguirá a lo suyo, con sus bailes y sus grandes frases cómo un plato es un plato, en su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario