jueves, 29 de octubre de 2015

Descubrimientos espaciales que indican que hay vida extraterrestre

Muchas sospechas fueron confirmadas, tras el descubrimiento de agua en Marte, lo que llevó a la NASA a ser el centro de atención. Pero este descubrimiento no fue el único, aquí te presentamos algunos más.
 Por primera vez, la sonda europea Rosetta ha detectado el gas noble argón en un cometa y, como su concentración relativa es más alta que en la Tierra, este descubrimiento refuta la teoría de que el agua pudo llegar a nuestro planeta por el impacto de estos cuerpos celestres.

Según las imágenes obtenidas por la sonda estadounidense MGS (Mars Global Suveyor), el agua líquida ha fluido en la superficie de Marte durante los últimos cinco años y esto aumentaría las posibilidades de que el planeta rojo pudiera albergar vida.
 https://www.youtube.com/watch?v=v0ayB7zcMJI
 Las corrientes de agua podrían llenar hasta 10 piscinas terrestres, según la NASA, pero no todos los investigadores están de acuerdo: algunos creen que estos regueros de color más oscuro detectados en cuatro barrancos marcianos podrían ser avalanchas de polvo o de dióxido de carbono.
 Beth Wilhelm, investigadora del Centro Arnes de la NASA en Moffett Field, California asegura que todavía no se sabe de dónde procede el agua, aunque indica que lo más probable es que sea de la atmósfera.
 Según publica la revista Nature Geoscience, las rayas oscuras de marte son de agua líquida y se registran incluso hoy en día, porque en estas laderas se han detectado sales que necesitan agua líquida para formarse.
Estos “senderos” salados aparecen anualmente, pero sólo durante las estaciones cálidas. El aumento de las temperaturas probablemente permite que el agua aflore por la superficie marciana, aunque los expertos todavía no saben su origen exacto.

 Anteriormente, la NASA informó que casi la mitad del hemisferio norte de Marte fue en el pasado un océano, con una profundidad mayor de 1,6km.
 ¿Vida en marte? Con poquísimas excepciones, el agua es necesaria para la vida tal como la conocemos. Sin embargo, los investigadores piden prudencia.

El Dr. Hoover pasó diez años estudiando antiguos meteoritos que habían caído en zonas remotas del mundo. Según su investigación, encontró extraños meteoritos en la Antártida, Siberia y Alaska llamados condritas carbonáceas, de los cuales sólo nueve se saben que existen. En su momento el Dr. Hoover explicó en la revista, que los filamentos encontrados estaban incrustados en las superficies interiores recién fracturadas de ciertos meteoritos, interpretándolos como restos fósiles de microorganismos procariotas que crecieron en los regímenes de líquidos en el cuerpo de los meteoritos antes de entrar en la atmósfera de la Tierra.
Entonces los hallazgos del Dr. Hoover apoyan una teoría llamada “panspermia”, que sugiere que las rocas espaciales extienden la vida de diferentes planetas. La controvertida hipótesis propone que las bacterias pueden viajar en estado latente durante un largo período de tiempo antes de “aterrizar” en otros planetas donde, si cumple con las condiciones ideales, podrían activarse y evolucionar.

Como hemos comentado anteriormente, el lugar elegido por el Dr. Hoover para mostrar públicamente las evidencias de vida extraterrestre será el “Congreso Internacional de Ufología en Radisson Fort McDowell, Fountain Hills, Arizona, el jueves 13 de febrero. Según dice el co-organizador del evento Alejandro Rojas, son muchas las personas interesadas en el descubrimiento del Dr. Hoover y se espera que asistan miles de personas:
“Las personas interesadas en los OVNIs no son ajenos a los temas polémicos, y ellos también se sienten fascinados por la búsqueda de vida extraterrestre, por lo que es el lugar perfecto para que el Dr. Hoover presente su evidencia de causa del pensamiento. Las implicaciones potenciales de su trabajo son realmente alucinantes, ya que es un hecho que ciertamente no se puede perder ningún entusiastas del fenómeno ovni”, explicó Alejandro Rojas.

Pero este evento ha vuelto a reabrir una antigua controversia en el seno de la comunidad científica en todo el mundo, ya que no todos están convencidos de que las conclusiones del Dr. Hoover sean válidas. Según sugieren algunos científicos expertos, el Dr. Hoover ha hecho afirmaciones similares en el pasado, y los restos encontrados no han sido confirmados como estructuras de posible vida extraterrestre.
Ante estas acusaciones, el Dr. Hoover lo tiene claro y mantiene que los fósiles microscópicos demuestran que hay vida en otros lugares del cosmos y puede ayudar a explicar cómo comenzó la vida en la Tierra, algo que no interesa a gran parte de la comunidad científica.
Los cientificos buscan siempre Agua, cómo prueba de que existe vida, pero las sociedades extraterrestres están tan avanzadas que seguramente no la necesiten, y la prueba de ello, es que hace años, hay un extraterrestre escribiendo críticas desde su palanquín en quién mueve los hilos, se llama Vpower. 

2 comentarios:

  1. andan buscando vida extraterrestre como locos, y no se dan cuenta de que Vpower está haciendose pasar por humano.

    ResponderEliminar