sábado, 31 de octubre de 2015

Bad Axe " Contradiction to the Rule"

 Bad Axe " Contradiction to the Rule" 1986 Heavy metal Usa
Temas.
big knobs
mystifyed
All the Dead Magicians
flakattack
Runner on the Wind
Love on the Run
You Can't Stop Me Now
The Ice Queen
 The Last Knight

Formación:
chuck parenteau: Bajo, guitarra, voces
rusty wright: guitarra, bajo, coros
tommy scott: batería
sammy Tyndal: Cantante


 Sigo buscando clásicos, antes tengo que aclararos una cosa, cada vez que hago una entrevista siempre me dan las gracias en plural, el comenta mierda es un blog, que todas y cada una de las entradas que hay, están hechas por una sola, persona: el puto hombre rancio, no tengo ayudas ( y no las quiero) todo me lo hago y guiso yo, trabajar en equipo es lo peor que hay, ya probé de ese veneno en dioses del metal, y no quiero volverlo a probar en mi vida.
https://www.youtube.com/watch?v=-jH_kyZn8KU
you cant stop me now
 No son gran cosa esta banda pero oye, a mi no me disgustan nada, un hard heavy buscando siempre la melodía en el estribillo, seguramente de seguir juntos acabarían en el Aor, eso lo tengo más que claro. Buenos estribillos, muy comerciales y solos alegres hard heavy.
https://www.youtube.com/watch?v=h3pOkrHzQCE
the Ice queen
 De la banda lo único que sé, es que eran de Michigan y que editaron este único trabajo nada más se sabe de ellos. Curioso este tema, unos coros celestiales que me recordaron a la banda de Aor Angel, por cierto que voy a hacer un especial de Aor, con los 100 mejores álbumes de este género.
https://www.youtube.com/watch?v=R-Inp4bvIOo
the last knight
Hard heavy sin pulir, lo típico del año en que lanzaron estos temas, y seguramente los temas de este álbum, sean anteriores a este año, solo hay que mirar las pintas de la banda, para saber en lo que acabarían, the last knight es un medio tiempo con presencia de teclados, a lo Viva, por citar una referencia, me recuerdan muchísimo a las bandas de whitemetal cómo bloodgood o stryken.
https://www.youtube.com/watch?v=W9TP229d9kY
mystified
este es un tema muy a lo Van Halen, una deuda pendiente mía, comentaros la discografía de los Van Halen, pero dejarme acabar con la de Motley Crue y ZZtop, a Hardrocker le agradará descubrir este clásico, la lástima es el pésimo sonido que presentan, pero los estribillos son buenos, este tema mystified tiene un estribillo glam muy similar a los Motley crue de sus inicios.
https://www.youtube.com/watch?v=79yRKO2FCpA
love on the run
no puede faltar una baladita, es un medio tiempo bastante intenso, con un estribillo de nuevo pegadizo, y eso que el cantante es bastante flojo, no tiene potencia ninguna, pero el estribillo es muy bueno, clásico a más no poder, realmente eran una banda con feeling, aunque les faltaba: producción, base rítmica, buenos solos que no los hay, pero en cuanto a feeling si que tenían algo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario