miércoles, 30 de septiembre de 2015

Promiscuity " Infernal Rock and Roll"

Promiscuity " Infernal Rock and Roll" demo 2011 Black speed Israel
Temas:
Infernal Rock 'n' Roll
Crime of Punishment
Gybenhinnom

Formación:
Werewolf: Bajo, Cantante
Butcher:  Guitarra, Cantante

 va una dosis de black and roll desde Judea, me gusta llamarle así al estado ficticio de Israel, una historia de lo más interesante, una de las tierras más conflictivas, por no decir la más. El estado de Israel... está dando muchas bandas a la escena under, una de ellas estos Promiscuity.  Supongo que si nos ponemos a citar bandas, la mayoría se acordará de los Orphaned land. Yo prefiero citaros Achsan de black, achasez de thrash metal,  Arallu de black death, zonda y xamavar, son mis recomendaciones. Es una escena, dónde destacan las bandas de Death metal sobre todo y en menor medida las de black metal. Hay un proyecto ruso-judío que me recomendó Gehrard, que ya ni recuerdo el nombre, imposible acordarme de todas las bandas que crítico, pero cómo me borró, ya no tengo ni que recordar ninguna de sus recomendaciones. Promiscuyty es una banda de black and roll, que suena bien y nada más.
Sin lugar a dudas el mejor tema de los cuatro es Pedhopile un black and roll, obsesivo, con influencias de los Sodom de la primera época, la de sus demos. En cuanto el siguiente tema, presenta unos ritmos clavados a Motörhead, hay un intento de crear algo diferente a base de una sección diferente de batería que no me convence nada, igual que las voces de este trabajo.
Son cuatro temas, la crítica ya no da para más.  Black and roll de toda la vida, con las influencias de siempre: Bathory, Venom, Motörhead,  Sodom y Hellhammer, no hay más. También te pueden recordar a los Maniac españoles, unos que se me resisten para la entrevista, cómo Krull de exterminator que les envió la entrevista me dan las gracias y ni contestan, pues fuck off para ellos, si no tienen ni puta idea de vender su producto que después no se quejen. Lo mejor de este trabajo es el sonido rancio que tiene la banda, no pretenden sonar aguerridos.
Es más importante el rock and roll que la parte black en su música, no son nada cañeros, y los temas entre sí, se parecen mucho. Aún tienen mucho que mejorar, este fué el último lanzamiento de la banda hasta la fecha seguramente estarán trabajando ya en próximos lanzamientos.  Son una banda muy divertida, el problema es que detrás de este sonido hay cientos de bandas y pocas tienen personalidad propia, quizás a esta banda le falta algo de feeling, porque tirán de clichés en todo momento.
http://infernalrocknroll.bandcamp.com/
demo completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario