lunes, 28 de septiembre de 2015

Messi se lesiona

En el minuto 3 del partido, el delantero intentó un disparo con la pierna izquierda en el área pequeña y, al momento de golpear el balón, su rodilla impactó con el defensa Pedro Bigas.
El tiempo estimado de recuperación impedirá a Messi participar, por lo menos, en los próximos ocho partidos del Barcelona.
Tampoco estará disponible para los primeros juegos de la selección Argentina contra Ecuador y Paraguay en octubre de cara a la clasificación para el Mundial de 2018 y hay dudas sobre si podrá jugar contra Brasil el 13 de noviembre.
Pese a la ausencia de Messi, el Barcelona -que jugaba en casa- logró imponerse 2-1 sobre Las Palmas.

"Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que el jugador sufre una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda", informó el Barcelona a través de un comunicado.
Messi debió ser sustituido en el minuto 10 del partido, cuando el jugador reportó sentir molestias en su rodilla izquierda.
No se puede tener más mala suerte. Dos meses sin el mejor jugador del Mundo pasan factura a cualquiera, súmale a eso la lesión de Rafinha para toda la temporada y la baja de Vermaalen. Más todos los problemas físicos de Alves, la sanción a Piqué, la lesión de Bravo... y que no pueden fichar hasta Enero, están absolutamente en cuadro.

6 comentarios:

  1. Pues sí muy mala suerte... como se suele decir: parece que les vino a ver un tuerto.
    Pero es normal que se lesionara si fue a impactar contra Bigas, un defensa con apellido predestinado. Perdón por el mal chiste. Que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  2. pues no había caído en ese detalle, pues si Bigas, choco contra un muro, pues sí.

    ResponderEliminar
  3. Normal que no hayas caído porque escrito (con b) no te acuerdas de las vigas. Pero yo soy así de rara y chistes malos jajaja
    Lo siento, no puedo evitarlo. Siempre intento reírme de todo y a veces me paso.

    ResponderEliminar
  4. el tio es bigas y viga es con v ok. escribir nunca fué lo mió. está bien aprender.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja perdona pero te vuelvo a corregir, como que escribir no es lo tuyo? Escribes muy bien. Lo que no será lo tuyo es la ortografía, pero como mucha gente de hoy en día porque la educación está fatal. En mis tiempos de estudiante nos cansábamos de hacer ejercicios de ortografía y de caligrafia

    ResponderEliminar
  6. en los mios tb que ya soy un viejo rockero, nos daban con una regla de madera cada vez que cometía una falta de ortografía, imaginate cómo me quedaron, pero fueron años muy felices.

    ResponderEliminar