martes, 30 de junio de 2015

Gore thrower " gote temple"

Gore thrower " gote temple" death metal Hungría 2015
temas:
gote temple
Shrunken Avenger
evil beyond casacoks
black hook
 Das Weltgericht
sadistic recreation

formación:
david: bajo
marton kliment: batería
judit visi: guitarras
laszlo kliment: guitarras
mk atorz: cantante


 Estamos ya en otra era de nuestras vidas, la música a perdido la mayor parte de su esencia es un negocio a la deriva, es muy dificil vivir de esto.  Es imposible ya vender un buen número de albumes, cuando tienes toda la oportunidad a tu alcance de escucharlo gratis, y sobre todo hay mucha demanda para tan poco público, y sobre todo para un público demasiado mediocre.
En vez de saber más con toda la información a nuestro alcance, nos aborregamos al máximo, es tal la saturación de información, que prescindimos de ella, y siempre escuchamos los mismos discos una y otra vez. Así vas por internet y tienes que leer gilipolleces del tipo de que kamelot, helloween, blind guardian o europe son los discos del año.... hay que joderse, y eso es precisamente contra lo que lucho, de forma independiente y autodidacta, lucho contra la ignorancia.
Hay otras formas ya de editar un album, cómo hacen los Gore Thrower desde Hungría. Este trabajo no existe en formato físico. Sólo lo puedes escuchar a través de bandcamp, editado de forma independiente, es una decisión que cada día veremos más.
Yo llevo sin escuchar un cd al menos 3 años, ya no te digo un vinilo o un casette, ni recuerdo la última vez que escuché algo. Sólo escuchó música por el ordenador o en mi mp4, y fin de la historia y cómo yo todo el mundo.
Estos gore thrower, no son ningunos principiantes, llevan activos desde el 2012, pero ya provenian de otras bandas locales de Budapest, de bandas de la escena under del death técnico e incluso del black metal, la guitarrista femenina juditch boster, procede de una banda de grindcore.
Pues nos vamos a encontrar sin más preambulos, con un simple album de death metal con toques muy thrashers, sin excesiva fuerza. Me sorprende la buena producción, la voz es aguerrida y el tremolo en las guitarras no sorprende a nadie, pero tiene el regustillo clásico de los death de toda la vida, sobre todo en su primera época.
el único tema interesante de la demo es  Das Weltgericht, porque cambiamos un poco el decorado, que hacía falta. Nos vamos a encontrar con un tema a mediotiempo, lento con unos aires épicos, y mucho groovy en el guitarreo. El riff tiene muchísimo gancho, ellos lo saben y explotan al máximo el feeling, y prolongan con el clásico tremolo en las guitarras el buen momento.
Buen sónido, bajo audible, batería con potencia, cantante con garra, guitarrista nada del otro mundo, pero con agallas, lo malo es que es más de lo mismo. Lo bueno es que lo mismo de siempre, nunca aburre, aunque no te deje huelle. Lo más destacable de este trabajo, es que estos gore thrower, destacan más en sus partes thrash que cuando se ponen death.
http://gorethrower.bandcamp.com/releases
album completo

nota:
5,25/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario