sábado, 30 de mayo de 2015

Earl Boykins

Boykins ha jugado en Cavaliers, nets, Magic, Clippers, Warriors, Bucks y Bobcats.  También pasó dos años en la cba  jugando en rockford lighting . Con sus 1,65 m  de altura, Boykins es el jugador más bajo en activo de la liga, y el segundo de la historia detrás de bogues  (1,60 m).
Tras deambular sin rumbo por varios equipos de la NBA, Boykins encontró finalmente un contrato garantizado en denver  en 2004 . El rol principal de Boykins siempre ha sido salir del banquillo e inyectar energía ofensiva a su equipo, en parte porque es uno de los bases más rápidos de la liga. El 18 de enero  de 2005 , Boykins batió el récord de más puntos en una prórroga, con 15, aunque posteriormente arenas  lo superaría con 16.

El 11 de enero del 2007, Boykins fue traspasado a bucks  a cambio de blacke, donde ha promediado 14 puntos por noche. Como curiosidad, Boykins es el jugador más bajo en anotar 30 puntos o más. Al finalizar la temporada, el jugador no renovó y se convirtió en agente libre hasta el 31 de enero del 2008 cuando firmó un contrato con bocats
https://www.youtube.com/watch?v=x4Krx9L0BFM
 La temporada 2009/10 regresó a Estados Unidos firmando un contrato por los  wizards  con los que promedió un total de 7.5 puntos y 2.9 asistencias por encuentro. En agosto de 2010 se comprometió por un año y 1.3 millones de dólares con los bucks que se convertían en su noveno equipo en la  nba  En marzo de 2012 ficha por rockets  como agente libre.

Boykins es uno de los jugadores más bajos de la historia de la NBA, siguiendo los pasos de Mugsy bogues y de Spubb Webb, gran anotador y gran bote tras tiro. Tuvo un breve paso por Europa en las filas de la virtus de Bologna, su mejor época en la nba, en las filas de los Denver Nuggets, una vez que fué traspasado, su carrera estuvo en permanente declive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario