sábado, 30 de mayo de 2015

Dani Mateo en Compostela

daniel Mateo Patau nace el 1 de junio de 1979 en Barcelona (Cataluña). Cómico, actor y presentador de televisión y radio española que actualmente trabaja en El Intermedio (La Sexta TV) y en Yu no te pierdas nada (Los 40 principales – Radio). Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona, inició su trayectoria en la radio local y pasó por varias emisoras profesionales de Cataluña como Catalunya Cultura, Onda Cero, Radio Gràcia, Ona Catalana, RAC 1 y Flaix FM.

En abril del 2014 publicó su primer libro: La risa os hará libres, que recoge algunos de los mejores monólogos del periodista. Además, colaboró semanalmente en la web de infoLibre y su vídeoblog "Neutrinos", y realizó una gira continua llevando su monólogo PK2.0 Que Dios nos pille confesados por toda España.


Ahora está trabajando en su nuevo espectáculo que llegará a Compostela dentro de este ciclo Falabaratos y del que informaremos puntualmente tan pronto el humorista lo cierre.Después del rotundo éxito de PK2.0 Que Dios nos pille confesados, el polifacético Dani Mateo regresa a los escenarios con Desencadenado, un nuevo monólogo donde repasa sus 10 años de carrera. Monologuista, presentador de televisión y locutor radiofónico, este barcelonés quiere hacer un repaso por sus mejores momentos a través de su forma de ver la vida cotidiana, de sus pensamientos sobre la muerte y de divertidas ocurrencias sobre temas como el amor, el sexo, la pareja o las mascotas. Un divertido recorrido por su vida artística con el único objetivo de seguir haciéndonos reír por muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario