domingo, 31 de mayo de 2015

barca campeón de copa

Un doblete de Leo Messi para firmar el doblete del Barcelona, que derrotó al Athletic Club (1-3), en un partido en el que el argentino reinó, en un encuentro desigual en el que los de Luis Enrique se llevaron el título de la Copa del Rey, el vigésimo séptimo de su historia.
De esta manera los azulgrana han conseguido su tercera victoria consecutiva en una final ante los rojiblancos, a los que ya había ganado en 2009 en Valencia y en 2012 en el Vicente Calderón, y suma la Copa del Rey al título de Liga recientemente conquistado.
El segundo título llegó en casa, en un partido en el que los azulgranas mostraron su superioridad frente a un rival que nunca tuvo opciones a entrar en el partido, un encuentro con poca historia y muchos detalles.
El Barcelona fue tirando de repertorio hasta que en el minuto 20 firmó la jugada del partido. Se deshizo de Balenziaga, superó a Beñat y a Rico, después de Laporte. Messi puso el balón en el palo corto para adelantar a su equipo (0-1).

Golazo de Messi, y neymar que sentenció. El tercero llegó en la segunda parte, centro de Alves y buena definición de Messi. Williams de un cabezazo marcó el tanto del honor para el athetic, demasiado tarde porque ya no había tiempo para más.
El athletic curiosamente no fué fiel a su estilo, cierto que el rival era muy superior, pero yo pensé que intentarían disputar más el balón y poner una maraña de jugadores en el mediocampo, pero no... esperaron y tan sólo aguantaron los primeros 10 minutos, el barca fué un vendaval, y le bastó media hora para sentenciar el partido. El athetlic no tuvo ni una sola oportunidad a Aduriz no tuvo ni un sólo balón decente. A messi le hicieron marcaje individual pero se lo pasó por el forro de los cojones, es el mejor y no hay debate posible. Ahora espera la Juventus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario