lunes, 23 de febrero de 2015

satyricon " the age of Nero"

satyricon " the age of Nero"  2008 black metal. Noruega
temas:
commando
wolfpack
Black Crow on a Tombstone
die by my hand
 My Skin Is Cold
  The Sign of the Trident
last man standing
 Den siste

formación.
satyr: voz y todos los instrumentos
frost: batería


 el insufrible de the age of Nero.  Cómo mucho le podemos llamar black and roll y gracias.  Esto es cuando digo que una banda se baja los pantalones y se vende, ejemplos de esto hay  a patadas: sepultura, pantera, slayer, y un larguísimo etcetera en cada estilo musical que te puedas imaginar, que obviamente el fan a ultranza de la banda, se niega a ver.
El séptimo álbum de Satyricon, the age of nero  salió a la venta a finales de 2008. Anteriormente había lanzado el sencillo «Black Crow on a Tombstone» y el EP my skin cold , que alcanzó la séptima posición en lista española de sencillos. El disco siguió el mismo estilo que su predecesor, tanto que Allmusic lo describió como «oscuro, sorprendente, creativo y controvertido». En la lista noruega llegó al número cinco, en la sueca al veintiséis, en la finlandesa al treinta y en la francesa al 136.
A raíz de la publicación de the age of nero el grupo realizó varias giras para promocionar el álbum. El álbum logró una nominación a los danish metal awards  en la categoría de mejor disco de una banda internacional.
En 2010 The Age of Nero consiguió un disco de oro de la industria musical noruega, tras vender más de 15 000 copias La atmosfera del trabajo, no está nada conseguida. El trabajo de riffs es el mismo que el anterior trabajo, sólo que todavía más aburrido, insipido y sin inspiración ninguna. La batería cómo siempre, no es protagonista, porque Satyr quiere acaparar todo el protagonismo. Con este album captaron nuevos fans, que por cierto, son completamente ajenos al mundo del black metal, las raíces de esta banda, y por supuesto los viejos fans de la banda, tiraron la toalla con ellos y con toda razón. No hay nada que decir de este trabajo, lo escuchas y la mediocridad habla por si sola.
https://www.youtube.com/watch?v=yLDxpZtgaqU
album completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario