lunes, 23 de febrero de 2015

Deportivo 0 Celta 2

O derbi galego, fué intenso y buen partido que se decidio a favor del celta. Protagonistas en el Celta sin duda la calidad mayor que tiene en el mediocampo, muy superiores al depor. Krohn Delhi- Augusto, es un lujazo que perfectamente podrían jugar al menos en un equipo de europa league. Le dan pausa cuando el partido lo necesita, le dan otra marcha, dan pases milimétricos a los delanteros.
También no hay color entre los delanteros de uno y de otros. Nolito- Orellana- Charles. el mejor del depor fué Fabricio, que en la primera parte ejerció de líbero y desbarató los pases milimétricos de Krohn.  En la segunda parte contra que dejó completamente en bolas al depor y gol de Charles tras una buena jugada colectiva con un Nolito que está de dulce.
 Arreón del depor, que vivió de la enorme casta de Lucas Pérez, el que más buscó la portería en todo momento, la tiene y la tira sin pensarsela, un futbolista mayúsculo.  No son así el resto de delanteros del depor, Oriol y Cabaleiro, te garantizan trabajo a raudales, pero de cara a gol, no es lo suyo.  Increible la triple oportunidad que tuvo el depor jalonado por su público, dos paradones de Sergio, que ya les jodió vivos en balaídos parándoles un penalti, Oriol que la tira al palo a puerta vacia, apartir de ahí el depor desaparecio y vagaron cómo almas en pena. Lopo se autoexpulso con una dura entrada en el mediocampo, incomprensible.

Error garrafal de Luisinho que se la regala a Larrivey y marca a placer. El celta respira y sale de su mala racha, cuando la aficción ya pedía la cabeza de Berizzo, la aficción del celta no se merece a este equipo.  El bajón del celta simplemente se debe a un bajón físico ( porque Berizzo no sabe lo que es hacer rotaciones) , porque el equipo tuvo oportunidades a mansalva de hacer gol en cada partido. 31 puntos, octavos y en línea ascendente . El depor a 5 puntos del descenso, pero con la sensación de que no deberían pasar ningún apuro para salvarse. Eso sí, les hacen falta medios y sobre todo una defensa más fiable, lo de delantero con gol, ya es otra historia, el gol vale dinero. Los dos se van a salvar sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario