viernes, 28 de noviembre de 2014

¿ que fué de Wardwick Davis?

Es conocido por sus papeles del ewok  Wicket enla guerra de las galaxias, el retorno del jedi , de willow  en la película homonima y del profesor filius flitwick   en la saga de películas de harry potter.
 El actor, que está casado con la actriz samantha davis . Su más reciente trabajo es en la serie británica life is too short , donde interpreta una versión distorsionada de si mismo. Davis padece displasia espondiloepsifaria congénita  , un raro trastorno de los huesos en crecimiento que da lugar a enanismo esquelético típico.

Tiene 44 años, os acordareis de el, los mayores de 30 años por su papel principal en Willow. Pero es que no para de trabajar. Su filmografia es muy densa: en sus primeros tiempos el retorno del jedi, willow.... siempre dentro de las aventuras fantásticas. Las aventuras del príncipe valiente, pinocho y geppeto, blancanieves, harry potter, las crónicas de Narnia, el doctor who....¿ encasillado? puede ser, pero ahí está con todo su morro y además un actor que desprende alegría siempre en la pantalla.

1 comentario: